HISTORIA PARA!!- SOFAMONTSERRATMALTOS
ALEC VULTURY-
UN DIA MAS EN MI EXISTENCIA YO ERA UNO DE LOS MIEMBROS MAS SADICOS DE LA GUARDIA ESTABA TODO EL TIEMPO CON MI HERMANA SOY DE LA GUARDIA ELITE, ME TIENEN MIEDO PERO ESO OCASIONA QUE ESTE SOLO, MUY SOLO NUNCA ENCONTRE A MI COMPAÑERA, UN DIA EL MAESTRO ARO NOS DIO LA MISION DE IR A SEATTLE PORQUE UNOS NEOFITOS HACIAN LIOS Y TAMBIEN DE PASO ENCARGARNOS DE LOS CULLEN QUE ES UN AQUELLARRE BASTANTE GRANDE Y TRAIA PROBLEMAS.
LLEGAMOS Y VEMOS UN DESASTRE TODOS ALIMENTANDOSE SIN CONTROL, PERO DECIDIMOS ESPERAR DE PRONTO SIENTO UN OLOR INCREIBLE Y MUY EXCITANTE.
JANE- HERMANO QUE OCURRE?.
ALEC- NADA, CREO QUE ENCONTRE A MI COMPAÑERA.
SIN ESPERAR NADA VOY A BUSCARLA Y LA VEO EN UN RINCON UNA HERMOSA Y SENSUAL MUJER CON UNAS CURVAS DE INFARTO AL INSTANTE ME VE ME RECONOCE Y NOS TIRAMOS EN UNA GUERRA DE BESOS DEONDE NUESTRA LENGUA ES LA QUE LUCHA, LA ROPA DESAPARECE Y LA EMPIEZO PENETRAR,SIN IMPORTARME NADA, ERA YO EN MI ESTADO MAS SALVAJE, CUATRO HORAS DESPUES VOLVEMOS CON LA ROPA A MEDIO VESTIR.
DEMETRI- BUENO PARECE QUE SE DIVIRTIERON.
ALEC- LO SIENTO ACABO DE ENCONTRAR A MI COMPAÑERA DESPUES DE UNA ETERNIDAD DE NO HABRLA ENCONTRADO ALFIN ESTA,.
JANE- HERMANO NADIE TE RECRIMINA NADA AL CONTRARIO(EN CONTRA DE TODO LO QUE DICEN DE ELLA SE MUESTRA AMABLE) COMO TE LLAMAS?.
?- ME LLAMO MONTSERRAT.
JANE- MUCHO GUSTO CUÑADA SOY JANE HERMANA DE ALEC ESTOY FELIZ QUE TE HAYA ENCONTRADO, ELLOS SON DEMETRI Y FELIX ESTARAS PROTEGIDA Y VIVIRAS EN EL CASTILLLO VULTURI.
PASARON LOS AÑOS Y ALEC Y MONTSE SE FUERON DE LOS VULTURI Y RECORRIERON EL MUNDO.
ALEC- TE AMO MONSE.
MONSE- YO IGUAL.
EN LA NOCHE DE RUSIA ELLOS DOS SE AMAN CON PASION....
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT
Ciencia FicciónEStaran todos los protagonistas de diarios de vampiros, los originales, Harry Potter crepúsculo y del sultán suleiman ,ustedes elegirán con que protagonista, si quieren que sea smut,lemon,sad o romántico. también el nombre de la persona que este c...