Sé que por esto puede y sea criticada pero .... Cómo olvidar a alguien tan rápido... Yo, de mi parte no puedo no es imposible pero me cuesta.... Saben, regresamos.... Comenzamos de nuevo, todo parecía estar bien, hasta que pues.... Yo hablé con ella, no nos llevamos bien, tampoco es que sea hipocrita pero me conviene porque se le va a lengua y me cuenta todo y eso está bien... Creo .... Ya me enteré que le compra gomitas y siempre le pido y nunca me trae algo, me enteré de cuando la invitó a salir y a mí ya no me invitaba me cuenta todo y ahora dudo de todo lo que el me diga y haga.... Es feo. Este sentimiento no se lo deseo a nadie, pero se que si le digo... Todo estará raro, se comportará raro, puede y le reclamé.... No lo sé, muchas cosas... Pero.. el hombre que sea fiel y que no mienta... Que hable ahora, porque estoy perdiendo la esperanza de encontrar a alguien... Todo es tan confunso....
No sé que pensar siempre quise que alguien me ama y lo encontre pero se está fijando en alguien más... Me siente segura.... Soy su seguridadEl lo que necesita es sentir que ya me perdió para que se de cuenta .... Cuanto lo amo....
Sus mentiras seguirán y vivir así no está chido ....
Chicas... Recuerden..
_"por más que un hombre ame a una mujer siempre buscará algo más en alguien más"_
Siempre piensen antes de hacer las cosas.... Recapaciten.... Porque el que tiene la culpa de una infidelidad no es la amante.... Nunca será así.... Siempre será la culpa de el que deje entrar a terceras personas, por favor siempre piensen antes de hacer.... No hagas lo que no quieres que te hagan.
ESTÁS LEYENDO
lo que construimos se acabó.
Novela JuvenilÉl y ella... sentados en el parque tomados de la mano al salir del trabajo.... y yo.... esperándolo con un café y la comida lista.