El regalo a mi castaña.

6.3K 253 3
                                    

—Oye, ________— Harry me miró con una sonrisa.

—¿Que pasa?- dije media dormida en el sillón de la sala común de Gryffindor. — Si es de ese tal "Príncipe Mestizo" no quiero escuchar nada.

—No es eso. Mañana es San Valentín, ¿que le vas a dar a Mione?— Harry me miró un momento y luego bajo su visita hacia el libro que tenía en las piernas.

—¡¿Que mañana es que?!— dije levantándome bruscamente.

—Maña... ¿No le has hecho nada a Hermione?— Harry me miró frunciendo el ceño levemente.

—¡Por las barbas de Merlín! ¡No le he hecho nada a Her!— Puse mi mano en mi cara, mientras me maldecía internamente.

—Oh, aquí hay varias recetas...— Harry apuntó el libro.

— No se cocinar, Potter — dije sentándome en el sillón. — Además, de lo más seguro es que sea una poción para envenenar a alguien.

Harry me miró indignado.

— No me mires así, sabes que tengo razón— dije levantó una ceja.

—¡Hola, chicos!— Ron nos sonrió.

—¡Hola!— Mi hermosa castaña entro después de Ron.

—Hola, Mione— Harry la miró y volvió a mirar el libro. — Hola, Ron.

—Hola, amor— dije intentando sonar normal.

Hermione se me acercó y me dió un pequeño beso.

—¿Como estás?— Hermione se sentó a mi lado y puso un libro que traía al lado suyo.

—Bien...— la idea de que no le tenía ningún regalo a mi novia me estaba atormentado. — ¿Y tú?

—Excelente, encontré en la biblioteca un libro que andaba buscando hace tiempo— Her me sonrió y se acomodó en el sillón.

¡Un libro! ¡Le puedo dar un libro!

¿Pero como voy a ir a Hogsmeade ahora mismo?

Me quedé mirando al piso.

— Oye, amor, ¿está bien?— Hermione paso su mano frente a mis ojos.

—¿Eh? Oh, ¿yo?— mire a Hermione, la cuál me miraba confundida. — Si, si, estoy bien tranquila.

Le tome la mano y le di un beso suavemente.

—Está bien, voy a subir a terminar un trabajo— Hermione se levantó del sillón, se volvió, me dió una sonrisa y subió por las escaleras de mármol.

—Ron— dije volviéndome hacia mi amigo. — Harry.

—¿Si?— Ron mordió lentamente la rana de chocolate que tenía.

Harry me volteo a ver.

—Ustedes que tienen el mapa del Merodeador y saben los pasadizos secretos....— tragué saliva. — ¿Hay un pasadizo hacia la biblioteca de Hogsmeade?

Ron volteo a ver a Harry.

—Creo que sí— dijo Harry rascándose la cabeza.

—¿Cuál es? dije mirando al azabache fijamente.

—Mejor voy a traer el mapa— Harry se levantó y subió hacía su habitación.

—Si vas a Hogsmeade, ¿me puedes traer una caja de Grangeas y dos ranas de chocolate?— dijo Ron mirándome fijamente.

—No voy a ir sola, tú y Harry me van a acompañar — Dije mirando a Ron.

Ron se hizo el ofendido por un momento.

One Shots - Hermione Granger & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora