—¿Granger, ya podemos irnos?— dije dejando el libro que había intentado leer por media hora en la mesa.
—Todavía te falta la tarea de encantamientos...— Hermione no levantó la vista del pergamino que estaba corrigiendo.
—La puedo hacer mañana— dije sonriendo.
—Y la de transformaciones— Hermione levantó la vista del pergamino y me miró seriamente.
Las facciones de su cara eran hermosas, sus labios ligeramente rosados, sus mejillas de ese mismo color, esos ojos color avellana que me miraban fijamente. A decir verdad, Krum y McLaggen tuvieron mucha suerte en ir a algún baile con Hermione.
De un pronto a otro, Hermione bajó su mirada a los labios de ________, al notar esto, las mejillas de Hermione se tornaron color carmesí y rápidamente bajo su mirada al pergamino.
—S-si qu-quieres aún hacer tu tarea mañana— ________ notó que las manos de Hermione temblaban—. Hagámosla mañana...
—No, no, mejor la termino hoy— dije intentado que los nervios no se apoderaran de mi voz. — Solo si aún quieres, claro...
—S-si— Hermione soltó un suspiro, al parecer había estado intentando aguantar el aire.
Después de eso, durante unos minutos, solo se escuchaba el rasgueo de la pluma contra el pergamino.
—Ten— Hermione subió su vista y le estiró el pergamino— Transcribe ese último párrafo con tu letra.
Al intentar agarrar el pergamino, mi mano rozó con la de Hermione, algo que la puso bastante tensa. Ví como tragaba saliva nerviosamente.
Agarre el pergamino, mojé la pluma en la tinta y empecé a transcribir todo el párrafo. Mientras escribía pude notar como me miraba, muy fijamente, eso me estaba poniendo bastante nerviosa.
Cuando termine de transcribir todo, le iba a decir a Hermione pero una voz nos interrumpío.
—Hola, Black—. una voz hablo detrás de mi, me volví lentamente para ver a quien le pertenecía esa voz. Era una chica, de cabello negro y liso, con ojos de color esmeralda y tenía una sonrisa dulce, llevaba el uniforme de Ravenclaw. Era bastante atractiva, la verdad.
—¿Hola...?— dije bastante confundida, ya que nunca en mi vida había visto a esa chica, ella me sonrió.
—Luana Ross— dijo mientras me miraba fijamente. — Me llamo Luana Ross.
Yo asentí, sin saber que hacer, sentía como Hermione miraba a la chica como queriendo matarla.
—¿Necesitas algo?— dije viendo cómo Hermione iba a decir algo.
—Oh, sí— dijo Luana levantando la visita del suelo. — El profesor Slughorn programo otro baile para el sábado y quería saber si querías ir al baile....
—Lo lamento— dijo Hermione parándose de golpe—. Pero ________ está muy ocupada ahora mismo como para pensar en ese baile.
Luana fulminó a Hermione con la mirada la cual la miró retadoramente.
—Si no quieres no me contestes ahora— dijo Luana dejando de mirar a Hermione para verme a mí —. Dime tú respuesta mañana.
Me guiñó un ojo y se dio media vuelta.
—Por cierto— se volvió nuevamente—. Esa corbata de Slytherin se te ve muy sexy.
Me sonrió pícaramente y se perdió entre los estantes.
Me volví a ver a Hermione, estaba completamente roja, con su mano hecha un puño y mirando por donde se fue Luana.
Susurró algo que no pude escuchar y se volvió a sentar.
Ahora era el mismo silencio de hace rato, con solo el sonido de la pluma contra el pergamino.
—Por supuesto que no le vas a aceptar, ¿cierto?— Hermione no alzó su visita del pergamino. Eso parecía más una afirmación que una pregunta.
¿Esos eran celos?
Sonreí en mis adentros, quería ver si esos eran celos.
Me acomode en la silla.
—¿Por qué no le aceptaría?— cambié mi tono de voz por uno coqueto.
Se oyó un rasgueo más fuerte y ví como el pergamino se rasgó un poco.
Hermione gruñó.
—¿Por qué más bien le aceptarías?— Hermione aún no subía su vista del pergamino.
—Por qué quizás no tengo pareja para ir al baile—. Dije sonriendo. — Además ella es bastante atractiva.
Se oyó otro rasgueo más fuerte y ví como nuevamente el pergamino se rasgó, está vez un poco más.
—Ella solo te quiere por qué eres como la hermana de Harry...— gruñó Hermione. — Y también por qué eres la hija de Sirius Black, por los que herederarias una gran fortuna.
Suspiré mirando a Hermione, enojada se veía cien veces más guapa, bueno de todas formas se veía guapa.
—Puedes ir con Harry— dijo Hermione parando de escribir para verme fijamente. — Es mejor opción.
—¿Que te parece mejor... ¿Lavander Brown?— dije sonriéndole. La mirada de Hermione se volvió más fría que antes. — Es buena en adivinaciones, me podría ayudar.
—¿Sabes que? Mejor dile a ella que te haga la tarea de encantamientos— Hermione me tiró el pergamino, se colgó su mochila al hombro y se dispuso a irse.
—¡No!, Mione, era broma— dije rápidamente mientras me levantaba y la tomaba del brazo.
Hermione me asesino con la mirada.
—Dile a ella a ver si sacas tan buenos resultados como conmigo—. Hermione la retó.
—Los celos no son de mejores amigas — dijo ________, hasta ahora se dio cuenta que estaba a tan solo unos centímetros de la cara de Hermione.
—¿Eh? ¿Yo? Yo no estoy celosa— dijo Hermione tratando de pone la voz firme. ________ paso su visita por toda la cara de Hermione, era como ver un ángel en persona.
—¿No? Pues no parece..— susurró ________ mirando los labios de Hermione.
La castaña tragó fuertemente. Estaba bastante nerviosa.
________ puso sus manos que la cadera de Hermione, en un intento de acercarla más a ella.
La castaña puso nerviosamente sus manos en las mejillas de _________.
Durante unos minutos estuvieron mirándose, hasta que de un pronto a otro, Hermione se animó y acortó la distancia que las separaba, juntado los labios de la castaña y ella. Movió sus manos de las mejillas de ________ y las puso en su nuca. Su beso fue suave y lento, como si el tiempo no importará, sin querer hacer nada más que besarse. Tuvieron que separarse por la falta de aire.
—Para ser tan arrogante, besas muy bien, Black— Hermione le sonrió y besó los labios de _________ nuevamente, pero está vez, el beso duró menos.
________ le guiñó un ojo y le sonrió egocentricamente.
———————————————————
Segundo cap. 🤟🏻
El siguiente lo quiero hacer del cáliz de fuego. ¿Que les parece?
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Hermione Granger & Tú
FanficOne-shots de t/n (tú) y Hermione Granger. •Girl x Girl. •Los apellidos varían. •Muy improbable que hayan O.S ubicados en los sucesos de la piedra filosofal o la cámara secreta. • Actualizaciones lentas.