𔘓seis𔘓

357 54 1
                                    

Niki observaba a JungWon, hace días que estaba más que distraído y parecía algo triste. Durante días que no veía a SungHoon y eso también era extraño.

JungWon estaba anotando un pedido, pero no oía bien lo que le querían decir. Parecía que su menta había decidido dejar de funcionar y su audición funcionaba peor que una vieja computadora. Apretó sus ojos y miró a la pareja que estaba frente a él. La chica lo miró y le señalo dos cosas en el menú, gracias a esa chica todo se había vuelto más fácil. Se alejó de la mesa y dejó lo que había anotado en la pequeña ventana que llevaba a la cocina.

— ¿Estás bien? —JungWon alzó su vista y miró a Niki frente a el. Sólo asintió y volvió a bajar su mirada hacia la libreta que tenía en sus manos.

JungWon estaba seguro de que en otro momento la cercanía del menor lo hubiese emocionado, pero en ese momento se encontraba triste, sabía que SungHoon volvería a Seúl para visitarlo e inclusive él podía ir a ver a su amigo, pero ya no era lo mismo. Ya no contaba con muchos amigos, y la ida de SungHoon hacía que su corazón doliese un poco.

Las pocas personas que quedaban en el local se habían ido, también quien trabajaba en la cocina, allí sólo quedaban Niki y JungWon. Ambos estaban en silencio acomodando todo para poder irse, la puerta se abrió, haciendo que ambos chicos mirasen hacia allí

— Estoy buscando a mi mejor amigo —JungWon sonrió y se acercó al chico que acababa de entrar, para luego abrazarlo.

𝗖𝖴𝖱𝖲𝖨 𝗬 𝗖𝖫𝖨𝖢𝖧𝖤́ ❛ Niki x JungWonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora