Narra Lie.
Sacudido mi cabeza para quitarme todos esos recuerdos de mi memoria. Al llegar a mi cuarto me vestí , con una camiseta roja , una calsa negra y mis presiadas converce rojas.
Al ir a la cocina vi mis maletas y recordé que hoy iría a la casa del bosque que me heredaron mis abuelos con mi prima Mei , mire la hora y era muy tarde (mi prima es muy puntual) , me sevi un baso de jugo de naranja y el timbre sono , al abrir la puerta vi a mi prima y la salude .
Mei : Hola!!!!!!! ~ dijo , ella es muy simpática y feliz , tiene pelo negro y sus ojos color café . Esta vestida con un vestido blanco con detalles negros presiosos .
Lie : Hola!!!!!~ dijimos muy entuciasmadas ya que no nos veíamos hace años ......desde que mis abuelos murieron.
Mei : Como estas?~ dijo mirándome.
Lie : Bien y tú? ~ dije entusiasmada .
Mei : Bien y ya vámonos ya que será tarde para ir a buscar a tus amigos ~ dijo bajando las escaleras de el edificio.(...)
Jack : hacía donde vamos ? ~ el es Jack lo conozco desde niña y desde niña me a molestado , el es un poco torpe , antisocial , tiene el pelo negro y sus ojos son azules.
Ashley : si hacía donde ? ~ ella es Ash mi amiga gracias a Jack , ella es muy alegre , y muuuuuuyyyyy loca por los creepypastas , tiene el pelo negro y sus ojos color verdes .
Lie : ya lo sabrán. ~dije mirando al frente.
########################################################
Y asta hoy el capítulo si les gustó voten y comenten es corto ya q es tarde .Manden sus nombres por los comentarios y los creepypastas les mandaran besos o lo que quieran .
Cuidence xauuuuuu ^3^
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA CON CREEPYPASTAS (Pausada)
RandomMi vida con creepypastas que tables conozcan.