Era un día como todos me desespere con los primeros rayos de sol , brilla como nunca y esta tibio me estire y me senté en la cama el piso esta frío , me levanté hacia el baño para darme una ducha , me saque mi ropa y Levante mi mirada hacia el espejo , una chica normal de cabello color café , mis extraños ojos púrpura , simpática y tímida , pero una cicatriz en mi cuello, un círculo y dentro una equis . Toque mi cicatriz con la punta de mis dedos y un suspiro salió de mi, me metí a la ducha sólo pensando en lo que paso esa noche .
Flashback
Yo estaba en mi cuarto y como siempre mis padres peleado abajo hasta que escuche un grito de mi madre me desespere y me decidí a bajar.
Al bajar vi a mi madre encima de un charco de sangre me quedé quieta y una lágrima salió de mi hasta que una mano me toca el hombro y me dio la vuelta y era mi padre manchado en sangre y con un cuchillo.
Padre :no nos volverá a estorbar. ~ dijo y una lágrima salió de mi ojo derecho luego sus ojos cambiaron de color a blanco y empezó a sonreír , intente escapar pero me tomo con fuerza y hizo una cortada con el cuchillo en mi cuello ,un círculo y dentro una equis, logre escapar .
Cuando llegue a las autoridades les dije todo lo que sucedió y de inmediato fueron a mi hogar y atendieron mi herida al día siguiente me dijeron que mi padre se a suicidado ese día me la pase llorando luego mis abuelos decidieron crriarme y cuidarme .
Fin del flashback
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA CON CREEPYPASTAS (Pausada)
عشوائيMi vida con creepypastas que tables conozcan.