ꔊꔊꔊ [🍷☕] Pov's hiyoko[🍓🍉] ꔊꔊꔊ
Fuimos a contar sobre la desaparición de Name, a la profesora chisa para que inicien la búsqueda de mi compañera.
Durante el viaje con komaeda no cruzamos ninguna palabra, él siempre diría algo de sobre la esperanza y cosas así, pero estaba en silencio.Apenas salgo del automóvil, voy corriendo hacia la entrada del departamento del hotel donde estamos hospedando.
Durante el camino me encuentro a la profesora chisa dando sus vueltas nocturnas para asegurarse de que todo esté bien y en Paz. Trato de darle una pequeña mentira piadosa y simplemente me quedó en silencio, tratando de desviar la atención, mientras la cabeza de nube, se comió esperando mis palabras, pero no tenía intenciones de hablar, no por ahora.
Solo hubo un silencio, mientras trato de alejarme sin hablar con él o con la profesora, ganando la mirada confundida la cabeza de nube.
El Solo se queda en silencio, mientras trato de seguirme.——Pensé que íbamos a decirle lo que pasó con name——
Él me respondió claramente muy confundido.
——mañana se van a dar cuenta de que no está——
Murmuró, no queriendo hacerme cargo de esta situación, no quiero que me encuentren culpable o algo asi.
——¡Pero no! ¡Deben irle a buscar ahora! Que tal, si se lastimó y está muy herida, va a ser tu culpa——
Él me di esa respuesta, solo haciendo que me sienta más enojada y lo ignoro a este punto.——¡no, es mi culpa! ¡Ella aceptó, además tú la llevaste con el auto de la maestra, así que es tu culpa también!——
Le respondió tratando de echarle toda la culpa a él, nagito solo me miró e hizo una de sus muecas extrañas antes de alejarse.Solo me siento peor al escuchar esas palabras porque name estará en un lugar horrible solo por¿mi culpa?
Si más remedio me echo a llorar porque soy una Tonta al hacer ese reto, solo debo llegar a mi cuarto y no fin soltar esto.Time skip.
Ya había amaneció, lo que significa que posible se iban a dar cuenta de que faltaba name, lo cual me alegra mucho porque talvez este bien.
Varios de mis compañeros nos unimos a la en comedor, mientras unos están simplemente comiendo, nadie se da cuenta de name, hasta que Nagito indirectamente la menciona.
El comedor se llenó de un silencio, terrible, mientras la profesora se levanta y camina, Hacia su cuarto de este hotel.
Llaman a los policías, por esto, haciendo que todos nos quedemos en un, silencio. La búsqueda fue horriblemente, no había rastro de ella, aún era media mañana, así que quedaba bastante tiempo, pero entre más tiempo pasaba más tiempo, solo un grupo de unos compañeros, fueron a unos pocos se quedaron, mientras otros compañeros nos tienen informado.
ESTÁS LEYENDO
•'🍓ѕυммer oғ вιттer coғғee αɴd ѕweeт вlood🍥(rantaro vampiroxlectora)
Fanfiction____ una chica bastante miedosa que una tarde le hacen el reto de ir a un bosque bastante alejado de la ciudad para demostrar que si es valiente durante su caminata, asusta y sale el camino y deberá describirlo antes de que sea tarde. Para luego...