•'🍓ᶜᵃᵖᶤᵗᵘˡᵒ 3 🍥

164 15 18
                                    

ꔊꔊꔊ [🍷☕] Pov's ______[🍓🍉] ꔊꔊꔊ--Sí, lo hago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ꔊꔊꔊ [🍷☕] Pov's ______[🍓🍉] ꔊꔊꔊ
--Sí, lo hago. Los vampiros son seres inmortales que beben sangre de sus presas y viven miles de años--
Le respondió a su pregunta, luego de unos minutos.
Se quedó en silencio por un par de segundos antes de que una sonrisa aparezca en su rostro mientras mira tu cabello y de repente lo agarra y te atrae hacia su cara.

Su rostro estaba tan cerca de ti que podías sentir su respiración mientras hablaba.

--Tu cabello se ve suave--

Sentía cada palabra que el chico daba y su cálido aliento cerca de mi oreja, lo que en cierto modo me hacía sentir más nerviosa, mientras siento como lentamente va bajando hasta mi cuello, cerca de la clavícula.

--hagamos un trato--
Ante esas palabras asentí ásperamente solo para quitar esas sensaciones.
--te daré unos 30 segundos para huir lo más lejos que puedas.
Si no te alcanzo eres libre, pero si lo hago debes quedarte aquí, para siempre o bueno, hasta el fin de tus días--

Me susurra estando aún cerca de mi cuello.

--30 segundos es muy poco...
Sería imposible huir de ti--
Murmuró, pensado en este trato.

--Hmm y encima te quejas
Acaso quieres¿que sean 5?-- solo muevo la cabeza en forma de negación

--¿trató hecho?--

Me dijo para luego soltar mis muñecas y alejarse de mí, por unos segundos, mientras se diría a abrir la puerta que estaba ahí.

--de acuerdo, lo haré--
Dije para luego caminar hacia la dirección a donde estaba el joven, y pararme en frente de la puerta mientras, él se disponía a abrir la puerta dejando ver un hermoso Verde y una luna llena.
--¿Aún es De noche?--preguntó mientras miró el paisaje de noche

--has dormido durante dos días y has despertado a las 10 de la noche, algo raro, pero supongo que es debido al desmayo--
Me contesta, como si fuera algo de todos los días.

--Uhhhh, supongo que está bien--
Le dije para luego empezar a caminar hacías las pequeñas escaleras para llagar a la hierba.

-- ¿A dónde vas?--

--si me vas a dar 30 segundos al menos dame la ventaja de estar en la hierba--

--lo que quieras--mientras se cruza de brazos, y solo me mira, en silencio.

--ok, dime cuándo lo puedo empezar a correr--

Él levanta una de sus manos, mostrando tres dedos, y luego empieza a gritar uno para luego bajar un dedo y haciendo una cuenta regresiva y notando que es un camino diferente mientras trató de buscar una salida conveniente, la voz de chico interrumpe mis pensamientos tres a correr grita sin pensarlo dos, me pongo a correr como si mi vida dependiera de eso.

•'🍓ѕυммer oғ вιттer coғғee αɴd ѕweeт вlood🍥(rantaro vampiroxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora