Me alegraste la vida ♥ - Justin y Tu

527 3 0
                                    

Sipnosis

... Bueno me llamo ______ (Tn) Black y que puedo decir mi vida es una montaña de porqueria humana, no tengo amigos, mis padres murieron cuando tenia 3 años en un accidente de avión lo cual me a echo tenerle miedo a volar , en fin todo el mundo me hace Bullying por ser la estúpida huérfana, sin amigos,tonta,anti-social,que nadie quiere ni aprecia, todos estos problemas me han llevado a tener cicatrices en mis muñecas para los que no entienden eso significa que me corto que todo ese dolor me a llevado a los extremos, tengo 17 años todo adolescente deberia de ir a fiestas, tener millones de amigos,felicidad pero lastimosamente mi vida es todo lo contrario: no me gustan las fiestas , no tengo amigos todas las personas que conosco me odian, todo en mi mundo es tristesa,sufrimiento y dolor , me gusta mas leer o escribir, sentarme en el sillon a ver una pelicula o solo ver television, estar en twitter en mi computadora o en mi telefono asi; quisiera una vida tranquila y pasifica pero no puedo , los que me criaron fueron mis abuelos creo que ellos tampoco que quieren que solo piensan que soy un estorbo en sus vidas pero bueno prefiero pensar que solo estan cansados de cuidarme son 14 años junto a ellos y aun asi no siento que me aprecien bueno sigamos un dia todo iva mal como siempre Harry y Zayn maltratandome psicologicamente diciendome que soy fea y gorda que soy una tonta huerfana y bueno como siempre asiendome caer ya era costumbre y tienen razon son tonta,huerfana,etc. ese dia el llego a mi vida , ese chico de cabello rubio-castaño con ojos miel, mirada matadora y al igual que su mirada esa hermosa sonrisa blanca y reluciente que podria alumbrar la noche mas oscura,tan guapo y caballeroso, de un buen corazon y buena familia tan opuesto a mi , Justin Bieber un chico nuevo que llego a mitad de año no se como hizo para entrar era tan lindo y tierno y tambien muy sexy derritio a todas las chicas de el aula y bueno a mi no tanto me parecio guapo si lo admito pero no me volvio LOCA del todo lo vi como otro galan que venia a echarselas a todas y a dejarlas ilucionadas para despues romperle el corazon en mil pedasos pobres ilusas, este galan llego y sin permiso vino para robarse mi corazon ahora vean mi historia...

Me alegraste la vida ♥ - Justin y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora