Stray Kids híbridos

3.8K 102 31
                                    

(Pondré el animal que más se me parezca a ellos)

Bang Chan

Híbrido de aguila

-Le gustaba vigilarte y cuidar de ti desde las alturas.

-Una vez un chico te iba a robar la cartera y el agarró sus hombros con sus garras dejándote libre. Agradeciste eso y le diste comida. No imaginabas lo que sería, Pero sentías que había algo en el que era diferente.

-Dos días después fue a tu casa con su forma humana. Tan pronto miraste a sus ojos supiste lo que pasaba.

Jagi:¿Eres el aguila de hace poco?

-Se terminaron enamorando y el no sabía cómo decírtelo.

-Se fue por unos días y no sabías dónde estaba, Hasta que regreso con un collar que habías perdido de hesmeralda. Y así se te confesó.

Lee Know

Híbrido de Serpiente

-Iba a darte un susto, Pero tu te enamoraste debido a tu amor por los animales y tu animal favorito la serpiente.

-Amaba acariciarte y enrollarse en tu mano. Una día ambos estaban relajados en el río y el se metió en agua.

-Te asustaste y te lanzatse a buscarlo, Cuando fuiste a dónde el se dirigía y viste a un apuesto chico caminando hacia ti.

-Lo miraste y el sonrió de lado...

Jagi:¿h-has visto u-una serpiente m-marrón por aquí?

Minho:¿Enserio no me reconoces, nena?

Seo Changbin

Híbrido de hurón

-Fuiste a un petshop para adoptar un animalito. Changbin que había sido llevado en contra de su voluntad, Te vió y supo que serías su salvación. Tu al verlo quedaste flechada por su ternura y lo llevaste contigo.

-No le importaba nada y tan pronto estaba en tu auto empezó su transformación. Casi chocan por su culpa, pero quedaste fascinada.

-Se te declaró en forma de hurón. Usando una linda diadema de Mickey mouse que habías hecho para el específicamente.

Hwang Hyunjin

Híbrido de Armiño blanco

-Le gustaba quedaste en la alfombra de enfrente de tu casa durante el invierno...Pero tu lo viste un día y lo llevaste adentro pensando que se trataba de un gatito.

-Adoptase a ese raro animalito y en su forma de agradecerte, te mostró su forma humana. Te enamoraste desde que viste su rostro.

-Se te declaró en medio del bosque con muchos de sus amigos ya que amabas todos aquellos raros animales.

Han Jisung

Híbrido de ardilla voladora

-Estaba solo en una cabaña que alquilaste para las vacaciones, Te dió un susto verlo derrepent almacenando comida en sus cachetes arriba de tu techo.

Jagi:Pequeña ardilla, ¿Que haces allá arriba? Ven lánzate yo te atrapo.

-El se lanzó y ahí viste que no era cualquier ardilla si no una adorable ardilla voladora.

-Cuando estabas dormida el se despertó a preparar el desayuno, Pero ya sabías que era el...Sus caches eran inconfundibles..

Lee Félix

Híbrido de pollito

-Estabas loca por una mascota, Pero no querías una normal. Un día viste a un pollito en un nido durmiendo. Te lo llevaste así sin más y empezaste a cuidarlo.

-Le dabas Purina todos los días pero no parecía crecer, Habían pasado bastantes meses y aún no veías cambios. Mientras acariciabas el ave en aquel pequeño nido que te llevaste a casa, Este se empezó a mover extraño y cada segundo era más grande.

-Cuando al fin ante tus ojos tenías un chico lindo con plumas restantes en su cuerpo, Te asustasté. Pero en verdad se te fue porque habías visto películas y ¿Para que mentir? Amabas eso.

-Cuando habló tu alma casi sale disparada de tu cuerpo. ¿Cómo este chico que hace un minuto decía "Pío Pío" tenía una voz tan grave?

Kim Seungmin

Híbrido de Golden retriver

-Tu Mejor Amigx había encontrado un Golden retriver y te lo regaló porque te conocía lo suficiente para saber que amabas los perros.

-Lo miraste hasta el punto de darte cuenta de algo extraño, Algo en este cachorro te inquietaba. Y si...Le hablaste pregu tandole lo más estúpido que se te ocurrió

Jagi:¿Tu de verdad eres un perro?

-Seungmin se rió de ti y a propósito te dió un susto sacudiendo su cabeza mientras poco a poco le salían extremidades humanas, Gritaste y luego dijiste..

Jagi:¿Porque grito? Si estás bien guapo, Galán.

Yang Jeongin

Híbrido de Zorro

-Manejabas en las calles empapadas de lluvia, Amabas los días lluviosos. La autopista en la que ibas siempre salían venados y amabas eso. Pero mientras sostenías el volante viste a un zorro acostado a la esquina de la autopista.

-Con miedo a ser atropellado. Pobre animal, Pensaste. Seguiste tu camino...Pero algo no te dejó seguir y volviste a dónde estaba aquel zorro.

Jagi:Hola pequeñ- ¡Wow! Digo ¿Chico? Hace tres segundo eras un zorro ¿Que pasó?

Jeongin:Shh., Te van a escuchar.

Jagi:Aww que linda voz tienes.

Jeongin:Me hiciste transformarse en humano y ahora todos se fueron.

Jagi:Pero hay Miles de...Carros..¿A dónde fueron los autos?

Jeongin:No lo se, Pero no me hagas sonrojar.

Jagi:¿Por?

Jeongin:Porque solo me transformo con emociones como la felicidad o vergüenza.

Jagi:aaaa, Como la película ya entiendo.

Jeongin:¿Que película?

Stray Kids Reacciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora