Changbin
Como amaba caminar con mi novia en la plaza, Sentía la gran conexión que ambos teníamos. Todo eso terminó cuando mi gran amigo Yoongi apareció claro que me dediqué a saludarlo.
Changbin:¡Yoongi, Sunbaemin! ¿Como has estado? llevo un tiempo sin saber de tí.
Yoongi:Hola, Bin. ¡Que bueno encontrarte aquí! ¿Esta es la chica de quien me hablaste? -Yo solo asentí y el se dedicó a mirarla- ¿¡Jagi!?
Jagi:¿¡Min!?
Changbin: ¿Ustedes.....?
Yoongi:Ella es mi exnovia amigo.
Jagi:Gatito, Pensé que no te volvería a ver.
Changbin:¿Ga...tito?
Yoongi:así solía llamarme antes de que fueramos pareja, No lo tomes a mal. Jamás te quitaría tu novia.
Jagi:No era necesario decir lo ultimo, Suga.
Yoongi:jajaja lo siento son los nervios de perderte como amigo. -Dijo mirandome- Oye Jagi veo que tus gustos son por los raperos, Ya me contaron que tenías un pequeño crush con (Rapero favorito de otra banda)
Jagi:Yoongi, callate. -Dijo ella golpeando su hombro, reí por eso-
Changbin:¿Porque terminarón? parecían tener buena química.
Jagi:La verdad es que...No debimos ser novios en primer lugar ¿sabes?
Yoongi:Somos como almas gemelas pero no para estar juntos como pareja. ¿Entiendes?
Changbin:Por su puesto. Aparte me gusta ver que ambos son como hermanos.
Hyunjin
Hyunjin:Jagi ven a mi espalda.
Jagi:¡Si! -dijo ella saltando-
Hyunjin:¿A donde vamos?
Jagi:Vamos a casa de mi ex.
Hyunjin:¿Tu ex?
Jagi:Jaja siento decirlo así es mas mi amigo que mi ex pero quiero aclararlo.
Caminamos un buen rato y llegamos a su casa. Estaba nervioso por aquello pero a la vez que ví a Jin salir de ahí me sentí aliviado, habíamos estado hablando desde hace un tiempo y eramos buenos amigos.
Jin:¿Hwang?
Hyunjin:Eeh, Hola, Hyung.
Jin:Así que eres novio de mi ex.
Hyunjin:Yo no sabía....
Jin:Pasa dejame darte un poco de agua, ¿Quieres agua? ¿O mejor soda? ¿Talvez café? ¿Cuanta azucar?
Reí y entre, pensando que mi Hyung es una tremenda persona y amable.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids Reacciones
AcakPEDIDOS ABIERTOS -Soft -OneShots-Two Shots Cualquier reaccion solo hazlo en los comentarios o por privado