Oh dios xd

118 10 9
                                    

Weno,aquí está xd,por el pedido de Yashiru_kusachi MarizaTola JIJIJI_qhago y YhoscyDraw traigo la parte dos de esta historia escrita con las patas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Weno,aquí está xd,por el pedido de Yashiru_kusachi MarizaTola JIJIJI_qhago y YhoscyDraw traigo la parte dos de esta historia escrita con las patas.

Disfrútenlo~

No dejo de pensar en ti...♡

"Oh por dios...creo que enserio estoy enamorado"...pensaba una mañana sorprendido,era la primera vez que sentía amor por alguna persona,los romances que alguna vez tuve realmente los hacía para divertirme,para no sentirme solo y por retos pero esta vez había sido diferente. "Cada vez que estoy a tu lado me siento nervioso pero también me siento calmado" dije mientras recordaba la salida que tuvimos la noche anterior junto con Boder,"para estas cosas de citas no soy un experto pero....intentaré dar mi mejor esfuerzo para que una cita contigo sea perfecta"...♡

Los días pasaban,tu y yo nos reuníamos,claro,acompañados de algunos amigos míos y tuyos,quería que por lo menos una cita estuviéramos solo tu y yo pero eso sería muy romántico y no quería adelantarme. Un día me encontraba aburrido en mi departamento hasta que me llegó un mensaje tuyo...

Bob ♡


-Hey,que onda Bosip!?

-Oh,hola Bob! Pasa algo?

-Si,estaras libre para la tarde?

-Uh,si,por?

-Queria invitarte a pasear al parque y charlar contigo!

-Por supuesto! A qué horas nos veríamos?

-Que te parece a las 6 pm?!

-Perfecto,nos vemos ahí!

-Prometes no dejarme plantado!?

-Lo prometo!

-Ta bueno,nos vemos!


No pude evitar sonrojarme al saber que tendría una cita contigo,aunque no estaba 100% seguro de que iría alguien más pero tú no mencionaste nada sobre eso,así que,haber que me esperaba!

Cuando llegue ví que tú venías llegando,como siempre con un atuendo hermoso qué hacía resaltar tu carita preciosa y tú lindo cabello,me saludaste y yo alze mi mano hacia arriba devolviendote el saludo,nos sentamos en una banca y conversamos durante un buen tiempo,el sol se empezó a ocultar y la luna brillante comenzaba a salir,mientras el tiempo iba avanzando el parque se hacía más oscuro,de pronto unas pequeñas luciérnagas aparecieron decorando todo el lugar dándole una pisca de tranquilidad.
Tu quisiste ir al césped para ver más de cerca las luciérnagas,a lo que yo acepte,al momento de pararme de la banca me tomaste de la mano entusiasmado por ir ya con los pequeños animalillos,me llevaste directo a un lugar solo dónde estaba completamente lleno de esos animalitos brillantes ; en el camino me detuve porque razonaba el contacto de mi mano con la tuya,tu me preguntaste por qué había frenado mientras poco a poco agarrabas más mi mano a tal punto de no querer soltarme...

...Fue un momento incómodo pero lo quería volver a repetir,cuando ya estábamos en el lugar correcto tomamos asiento disfrutando de ese momento solos...
No lo había notado pero nos sentamos demasiado juntos,tu solo actuavas normal sin tomar en cuenta que seguías agarrando mi mano y que estabas demasiado cerca de mi. El ambiente se sentía perfecto,sin nadie molestandonos,tomados de la mano,juntos....solo tu y yo ♡...

Me sentí el más afortunado del mundo,quería decir algo pero las palabras no salían de mi boca,no se si lo hiciste adrede o enserio estabas cansado pero...recostaste tu cabesita en mi hombro...sentía como mi corazón latía cada vez más rápido,tenías tus ojitos cerrados con un rubor en tus mejillas,entre en pánico porque no sabía cómo reaccionar a ese acto por parte de tí. Durante las relaciones que tuve aprendí varios cariñitos que hacían mis temporales "parejas" entonces quise probarlos contigo,acaricié tu suave cabello y me deje llevar......

Recosté mi cabeza sobre la tuya encariñandome un poco al ambiente,sentí como tú mano acariciaba la mía,"si esto es un sueño no quiero despertar nunca" pensé mientras seguía acariciando tu suave pelo. El silencio fue interrumpido por el sonido de una llamada tuya,abriste tus ojitos,soltaste mi mano,te sentaste bien y respondiste la llamada ; al parecer era algo importante y ya te tenías que ir.

<Bob en llamada>

B: Si,mhm...
Bp : ?
B : Claro,no te preocupes,ya voy para allá

<Bob cuelga>

B : Ummm lo s-siento Bosip,ya me tengo que ir,ocurrió algo y tengo que irme rápido!
Bp : Uuh claro,nos vemos otro día!
B : Bye!

Vi que al momento de irte tenías tus mejillas rojas y las mías hicieron lo mismo. Volví a mi departamento recapacitando todo lo que había hecho esa pequeña tarde contigo,nuestras manos tocándose,la suavidad de tu cabello,era como si estuviera flotando en las nubes. Me concentré en lo que tenía que hacer como cenar y bañarme,cuando hice esas dos cosas me fui a mi cama a dormir....aunque suene raro....quiero volver a sentir tu mano ♡...
























































Weno ya les di la parte 2 de esta wea,ahora quiero mis cacahuates!!ರ╭╮ರ

En un momento de la historia me quedé sin ideas y tuve que improvisar xD
Si quieren parte 3 no duden en decírmelo :]

Bye bye! (≧▽≦)

Historias rAnDom de Bob x Bosip xDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora