Hola io aki,weno esto es una mini historia para que se calmen mientras termino la otra historia.
Si ya lo sé,de seguro tas diciendo en tu casa "uUh oTrA hIstoRia? PRiMeRo tErmIna lA oTra y lUegO siGues cOn oTra" CALLATE LA BOCA
Solo lo hago rápido para que luego no se me valla la idea e inspiración xd
Prosigamos.
"La organización Altra" es una organización encargada de investigar empresas ultra famosas para saber si no ocultan un secreto que pueda llevar por completo a la ruina cualquier empresa que tenga uno. En esta conocida organización tenemos a los espías más sabios,inteligentes y hábiles ; ellos pueden infiltrarse en cualquier momento a una empresa e investigar cada mínimo detalle que los lleve a una conclusión,el encargado de dirigir todo es el tan conocido jefe Amor.
Sus manos derechas son Bob y Bosip,los primeros espías unidos en su organización y los más destacados de todo el resto de espías.Cada espía está organizado por rangos :
Principiantes : personas que se acaban de unir a ellos,en entrenamiento
Regulares : personas que no son los mejores espías pero que son muy buenos en lo que se les indica, entrenamiento completado
Altos : espías muy inteligentes,fuertes y los más hábiles de todos los demás,entrenamiento completado
También existen diferentes categorías de espías los cuales cada quien tiene el derecho de elegir el que más le interese,por ejemplo :
Recolectores de información : como lo dice el nombre ellos solo capturan información y detalles muy importantes,no están suficientemente capacitados para ayudar en el campo de batalla pero si se requiere pelear ellos darán su mejor esfuerzo
Defensores : espías que pelean en el campo de una batalla,ellos son entrenados durante unos 5 años para que sean increíblemente fuertes
Ambos : pueden escoger ambos pero el entrenamiento dura 9 años
Aunque Amor es el jefe también tiene un grupo donde seleccionan la información más importante,planean estrategias,buscan como mejorar los entrenamientos,organizan información y hablan sobre teorías.
Muy bien,conozcamos a los integrantes de este grupo!
Bob : Espía de nivel alto,recolector de información y defensor,el también está encargado de interrogar a los sospechosos o ex trabajadores de empresas sospechosas. Una persona dedicada a su trabajo,llevando siempre una sonrisa,teniendo 5 cuchillos escondidos en sus prendas de vestir,muy flexible y obsecivo.
Bosip : Así cómo Bob,espía de nível alto,recolector de información y defensor,muy útil en el campo de batalla,aproximadamente tiene 79 cicatrices en su cuerpo,con una personalidad un tanto sería,calmada y habeses enojona,el es el que más hace conspiraciones en todo el grupo teniendo crisis existenciales debes en cuando,aunque ya allá acabado su entrenamiento el lo sigue haciendo 5 veces diario.
Bobal : El enojón del grupo,espía nivel alto,defensor,al entrar en la organización no dudo ni 2 segundos en escoger ser defensor ya que le gustan mucho las peleas,tiene muy poca paciencia,si un plan no sale como el quiere se da 30 golpes en la cabeza contra una pared,está severamente traumado a intentar ser perfecto,Amor tuvo que acostumbrarse al mal carácter de este men,aunque no lo parezca puede ser amable varias veces,se pelea con Bob frecuentemente sobre quién es más fuerte.
Bofo : Nuestro hacker de planta,un robot con la inteligencia suficiente para saber si alguien miente,muy útil a la hora de interrogar,es el favorito de Amor,tiene la capacidad de guardar en su memoria toda la información que se le da a conocer,el es quien tiene que siempre soportar a Bobal,amante de las máquinas complejas,el es quien ayuda a que Bosip no tenga crisis existenciales cada 2 segundos,ayudante de computación.
Bowaev : El más joven de todo el grupo,espía nivel regular,recolector de información,el es quien saca los detalles más importantes de varias empresas,muy bueno a la hora de hacer cálculos matemáticos,el favorito de Boder,siempre se comporta muy infantil pero cuando la situación es sería la personalidad de niño pequeño cambia a la personalidad de un adulto responsable,sus armas favoritas son la pistola y las bombas.
Boder : "The Man-Spider" espía nivel regular,recolector de información,bastante flexible,puede caminar por las paredes haci como una araña de verdad,sus cuatro brazos serían muy útiles en el campo de batalla pero no le gusta mucho golpear gente,todos saben que el es mudo,por lo que muchos se sienten tristes al saber su situación,pero a él le encanta ser mudo porque no le gusta comunicarse mucho,tiene un gran favoritismo hacia Bowaev,cuando era más joven el estudiaba medicina por lo que ahora el sabe cómo curar heridas y enfermedades muy graves.
Bobot : El "emo",espía nivel alto, defensor,si alguien le cae muy mal cada noche el pensará como asesinar a esa persona,le encanta ver cómo la gente sufre y la miseria que pasa en su terrible vida,va a sonar muy masoquista pero le gusta que lo aplasten,uno de sus ojitos tiene una cicatriz,durante un tiempo pensó en suicidarse pero las misiones que tenía pendientes eran muchas y no pudo cumplir con ese raro fetiche,malpensado.
Si ya lo sé,escribí la biblia pero me vale 3 ectareas :]
Esa era la idea multimillonaria que se me ocurrió mientras combatía contra mis ganas de dormirme,pronto termino la otra historia xD
Ah por cierto,alguien más quiere otro capítulo de el diario de Bianca?
ESTÁS LEYENDO
Historias rAnDom de Bob x Bosip xD
RandomHolaaaaa,está es la primera historia que hago,espero les guste :3 lo que voy a poner en este libro son imágenes y dibujos míos de Bob x Bosip,cómics de diferentes AU's (universos alternos) de Bob y Bosip,memes y ya xD