¡¡Bienvenidxs a la segunda parte de Juego Sucio!!Acá vuestra querida Rina para informaros.
Si estáis aquí es porque de verdad os ha interesado la trama y eso me alegra muchísimo. ^^
Antes de comenzar me gustaría dejar en claro una serie de puntos:
• Esta segunda parte no sigue el hilo argumental del manga como hice con la primera novela. Es decir... No me centraré en Shigaraki ni en la pelea futura que pueda tener con los de la clase A y el resto de héroes profesionales, más que nada porque se haría aburrido y porque la historia va de Hawks, Perla y Dabi, así que me centraré en eso y añadiré cosas salidas de mi imaginación.
Aunque en algún punto puedo mencionar al resto de personajes de la serie perfectamente.• Como hago en todos mis libros pido mucho respeto por la Oc, o sea, Perla, sí, Oc... Para el que no sepa lo que significa son las siglas de (Original Character) un personaje original creado por el o la escritor/a.
No, no es rayita, si lo fuera en la historia pondría ____ y no "Perla" pero si a algun/a lector/a no le agrada el hecho de no ser el o la protagonista del fanfic puede imaginarselo si lo desea, a fin de cuentas no puedo meterme en vuestras cabezas y controlar vuestra imaginación. 😝
Así que igual que yo respeto eso respetad mi libertad de creación de personajes.
Sé que es un tostón que repita esto en todas mis historias sin parar pero sé que si no lo hago me van a acribillar a preguntas sobre lo que es un Oc o sobre si sois los protas, así que lo aclaro aquí.
Y si alguien no quiere leer esto y me formula la pregunta lo ignoraré completamente, me he agotado de responder a algo tan obvio y tan simple.• Por supuesto todo comentario despectivo o que genere odio será eliminado.
Soy una escritora que le da muchas vueltas a la opinión de los lectores, incluso de los que son incopetentes y maleducados, llegando a eliminar obras por culpa de lo mucho que me llega a afectar la negatividad, pero a partir de ahora ignoraré o eliminaré el comentario al instante.
Así que bueno, hasta aquí el inicio, lo dicho, sé que me repito más que el ajo, pero es que a veces es necesario aclarar las cosas más de una vez por si llega gente nueva que no ha leído con anterioridad ninguno de mis fanfics.No me enrrollo más y dejo que disfrutéis mucho de este fanfic.
Espero que sea de vuestro agrado y os guste tanto como el primero.
ESTÁS LEYENDO
《𝑱𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒊𝒐》[Hawks X Perla (Oc) X Dabi] PARTE 2
FanfictionPerla ha descubierto donde pertenece realmente. Ahora las cosas se harán a su manera. ❌CONTENIDO +18❌ ❗Algunos de los personajes le pertenecen a Horikoshi, creador de Boku No Hero. Mi unica intención es realizar un fanfic.❗ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•...