Oh, ¡Hola!

1.2K 150 30
                                    

antes de comenzar con la historia quiero contarles q este one shot está inspirado en algo que me pasó en la vida real.

storytime : a de cuenta que yo fui con mi mamá al super y a ella se le olvidó algo, así que se regresó por lo que le faltó, pero a mi ya me dio flojera volver a entrar, así que me quedé afuera.

después de un rato llegó un bato con tres niños (sus hijos) y su esposa, y la mujer fue la única que se metió al super y el bato se quedó afuera con los niños. un rato después salió otro bato del super y lo miró y como por un momento se quedó en shock no creyendo que fuera él.

pero el bato de los niños lo miró también y le habló bien emocionado,, empezaron a platicar y así pero yo sentía una tensión bien feaaa, así como si fueran exs y se extrañaran mucho o algo así.

luego salió mi mamá y lo último que pude ver fue como los dos se tocaron la mano por accidente y los dos se pusieron bien nerviosos, en conclusión, gays.💘

después de esta intro tan larga ahora sí comencemos con la historia.

── jungkook, tú quédate aquí, es muy difícil entrar al supermercado con los niños, mejor que se queden contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── jungkook, tú quédate aquí, es muy difícil entrar al supermercado con los niños, mejor que se queden contigo. ── él hombre asintió recibiendo el beso que su esposa le otorgó y pidiéndole a sus niños que se sentarán junto a él.

él pelinegro miró a lo lejos como una adolescente en pijama veía a sus hijos con cara de asco, más no presto atención.

después de un rato de esperar a su esposa alguien más salió, robandose completamente su atención.

kim taehyung. su amor de adolescencia.

él hombre castaño le miró sorprendido y jungkook sonrió gigante, feliz, emocionado de volverle a ver.

dio unos pasos algo largos hasta llegar con quien fue su único amor. ambos se miraron antes de soltar una risita boba y abrazarse.

── wow, nunca pasó por mi cabeza que volvería a verte... ── confesó taehyung sintiendo como jungkook le abrazaba con más fuerza.

ambos suspiraron disfrutando el contacto ajeno.

── ¿qué ha sido de ti taehyungie? ── cuestionó él pelinegro y él castaño sólo sonrió mirando a los niños que veían la escena en silencio. ── oh lo siento, ellos son mis hijos. ── comentó algo nervioso y tae trató de ocultar su decepción.

oh, hijos.

── oh, pero si ellos son tan lindos. ── habló taehyung sintiendo un nudo en su garganta antes de preguntar. ── ¿y tu esposa? ──

── oh, ella está adentro comprando algunas cosas. ── y ambos sintieron el dolor ajeno. y dolía horrible.

dolía horrible que el amor de su vida estuviera frente a ellos y se sintiera imposible.

la mujer salió del supermercado y ambos se miraron con tristeza.

── fue un gusto verte de nuevo... ── se despidió taehyung.

no dándole tiempo ni de parpadear a jungkook cuando casi corrió alejándose de él.

── ¿quién era él? ── cuestionó la mujer dándole las bolsas del supermercado.

«él era el amor de mi vida»

«te amo»

pero no todos podemos tener nuestro final feliz.

pero no todos podemos tener nuestro final feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ok, estoy llorando :(

SUPERMERCADO 슈퍼! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora