꧁☞︎︎︎ ☘️✴️❇️ ☠️♕︎⚠︎ 𖨆☯︎🎭
⌛🌪️🕯️ ☁︎☮️☁︎ 🕯️🌪️⌛ 🎭☯︎𖨆
⚠︎♕︎☠️ ❇️✴️☘️ ☜︎︎︎꧂
La pantalla desapareció en donde los buenos descansaban y donde los malo peleaban o solo descansaron.
" Ufff por poco y voy a limpiar dónde vive ese lunático ".
Sans escuchó una voz cerca de él y levantó la cabeza.
" Hola otro Sans, soy el Sans de LovedTale más conocido en los Au's como love Sans ". Sintió vergüenza pero aún así no refutó a los otros Sans cuando lo llamaron así.
" Hola, soy Ori y mi Au se llama DibujoTale, son con los que están junto a tus amigos ". Sans volvió a mirar el río después de decir eso.
" Oh ".
Love Sans se sentó casi junto a Ori.
" Y ¿Por que no estás con ellos? ".
Pregunto curioso Love Sans." Quien sabe... No les gusta como pinto he he he ". Dijo Sans y se rió pero Love Sans no sintió que su risa no tuviera emoción .
" Ya veo, oye tú.... Sigues sufriendo ¿Con tu Frisk? Parece que le gustas ".
Dijo al ver cómo la Frisk de DibujoTale hablaba emocionada con su Frisk.'le gusto a la loca' pensó Sans.
" Bueno ¿El mundo es muy grande no? No me gusta, en mi Au estaré solo y no me casare con nadie. Ese es el co- tos ". Por poco y dice algo que podría hacer sospechar a este Love Sans.
" Ya veo, ¡Entonces te puedes casar con alguno de los otros Sans! Bueno si es que te gustan los chicos.... " A Love Sans no le importaba lo que Sans quería decir cuando tosió.
Sugirió como un buen amigo que podría estar con alguien más ya que no quiere estar con nadie de su Au.
Sans: "‿" ᯾
No gracias, tengo que ser Neutral..
Sans no dijo nada y Love Sans se fue por que su hijo lo estaba llamando.
– ¿No crees que sería más divertido ser de los malos? –.
Sans que estaba entre acostado en el árbol escuchó una voz en su cabeza seguido por más voces.
– ¿Qué gracia hay en estar de niño bueno? –.
– Por ese mismo motivo es que se dejan matar por ese niño ¿No? –.
– lo miran tan inocente y bueno que pensaron que no les haría daño –.
– ¿Y al final como resultó? –.
– ¡¡¡¡Los mataron por ser tan descuidados!!!! JAJAJAJAJAJA –.
– ¡¡¡¡Eso se buscaron por no ver que el niño podría ser peligroso!!!! Solo lo trataron como una muñeca débil sin fuerza JAJAJAJAJAJA –.
– pero todos sabemos que eso no es cierto, ¿Por que no te unes a los malos Sans~? –.
Sans se levantó y sintió como sudor salía de su frente.
Oh no, parece que no todo fue retenido en el botón que retenía todos los cambios de su cuerpo....
ShatterDream sí que me dio algo tan fuerte...............
ESTÁS LEYENDO
¿A͎m͎o͎r͎ o͎ s͎o͎l͎o͎ O͎b͎s͎e͎s͎i͎ó͎n͎?
FanfictionTres esqueletos se enamoraron de un Sans. Pero cuando descubrieron quien era... Y que tenía pareja... No pudieron evitar estar de acuerdo entre los tres y mataron a la pareja de ese Sans. Y ese Sans no sabía que se estaba metiendo en la boca de tres...