Capítulo 2

511 28 0
                                    

___ POV:

Ya le había contado a Cris lo que me ha pasado con Logan yyy no se lo ha creído, pero la verdad esque no me extraña ella es muy cabezota y muy desconfiada si se trata de estos temas...

Narra Logan:

Esa chica que conocí era... no se especial... Oh mierda se me había olvidado que había quedado en ir con mi novia al cine a las cinco... y encima no tengo el número de teléfono de esa chica, dios me pareció tan mona! No se porque le dije lo de quedar si encima no la conozco de nada! Aah... a veces soy idiota.

Narra ___:

Me estaba acabando de arreglar para quedar con Logan... aún no me lo creo, esque Logan es tan hsgahsvhsbahabadjdkjjj Traducción en español: estoy loca por éllllllll!!!!!!!

Cris: No se porque te esfuerzas en hacer que me crea lo que dices, se que no has conocido a Logan Lerman y que me estas gastando una broma.---contestó burlona

___: Me voy, a si por cierto, vete a la mierda!

Cris: Tu siempre tan amablee, ay que lindaaa!!!

___ POV:

Fuí corriendo como una flipada a la playa y...

___: Logan!!!!! Logan!!!! Mierda no esta!! A lo mejor no ha podido... ---intentaba contener las lágrimas, pero estas ya corrian por mis ojos... fue en vano intentar contenerlas... porque me ponia a llorar? Porque, porque yo era ran débil? Intenté contener la calma y me fuí a casa corriendo...

Cris:___ que te pasa, porque lloras???!!!

___: Nada es-estoy bien, esque Logan no ha podido venir por lo que parece...---mis ojos se cristalizaron al pronunciar aquel nombre que me hacia suspirar...

-------------------------------------------------------------

Pobre Rayis... se ha hecho demasiadas ilusiones con Logan...
Adiós chicas, se que este cap ha sido un poco corto pero prometo que el otro será más largo, chao!

My Cute Angel (Logan Lerman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora