Capitulo 1 - Separación

276 39 21
                                    

Se puede sentir la muerte como poco a poco como se acerca a el, es fría y agradable, es reconfortante, aun después de todo lo sucedido, después de enfrentar a Ywach que fue horrible, aunque le ayudó a comprender mejor su existencia y su herencia familiar como Shinigami y Quincy.

La idea de morir suena muy tentadora para el en ese momento.

Pero aún no debe morir, va a sobrevivir para ver a sus hermanas crecer,a su padre madurar, a sus amigos avanzar y el crecer, ser un doctor, ser un músico, ser un traductor, cualquiera de esos sueños son buenos y los va a lograr, después de todo es más fácil hacer eso que pelar por su vida todo el tiempo.

Y por su orgullo, por su obstinación, por ego, no va a morir.

- ¡¡NO VOY A MORIR!!- Fue el grito al despertar, pero era raro, el no se encontraba en el piso, en el cual el estaba cuando cayó después de la pelea con Ywach, es más, no había un piso, era con un charco enorme negro sin fin.

- me alegro que finalmente despertarás ichigo, tenía que tardará demasiado y "el" te haya tomado antes- se escuchó una voz tranquila y suave, que se escuchaba alrededor de el, cómo si lo rodeará pero había nadie, no veía a nadie, no veia nada, solo podría escuchar el sonido del agua del charco negro el cual el pisaba.

- !¡¡Quién está hay!!- Grito desesperante ichigo, y instintivamente intento tomar su arma, pero no la tenía cerca de el, desesperadamente comenzó a buscarla en el charco de agua esperando que hay estuviera su arma, en el suelo de dicho charco negro.

-Estás buscando tu Zampakuto, me temo que no la tendrás de regreso o no como antes.-

Ichigo enojado y asustado grito al aire, - ¡!?QUIEN ERES Y QUE QUIERES CON ZANGUETSU, VEN Y REGRESALO, COBARDE MALDITO, SI SIENTO QUE HACES ALGO TE JURO QUE!!!

- Que vas hacer, ya me mataste, que más puedes hacer- está vez la voz ya no se escuchaba alrededor de el si no atrás, de el, ichigo rápidamente dio media vuelta y lo vio hay, hay estaba el rey del alma y en su mano derecha sostenía a Zanguetsu en su estado shinkai.

Ichigo simplemente no podía fórmular bien las palabras y habló tartamudeando -Pe.pe..pe...pero tú..yo...yo te apuñale y mate sin querer, lo recuerdo perfectamente-

-Si así es, ichigo Kurosaki, tu mataste a Dios- dijo el rey del alma muy tranquilamente

Y ichigo recuperando la compostura simplemente Se le quedó viendo un segundo y nuevamente hablo, -Entonces quieres¿venganza?- pregunto confundido, pero poco a poco y a paso lento se iba acercando cada vez más a el para recuperar a Zanguetsu.

-Todo lo contrario vengo a agradecerte y hacer un trato,no más bien un intercambio equivalente.-

-¿Un trato?, ¿Intercambio?¿Que tipo de trato-intercambio es ese?-

Es un intercambio en agradecimiento por liberarme de esa prisión de cristal, llevaba mucho tiempo sin sentir mis manos y pies, o no sentir nada en general, siempre estand en el filo de la existencia.

Ichigo comenzó hablando - pero no entiendo, tu moriste, Ywach te destruyó y absorbió tu fuera y poder, como es que puedes decir que puedes sentir, que puedas caminar o tener brazos, recuerdo que estabas desmembrado- ichigo estaba claramente confundido, para el lo que estaba viendo no tenía sentido.

-O créeme mori gracias a ti y reviví igualmente, pero no de todo, deja te cuento todo desde el inicio, dime ichigo sabes ¿cómo se creo el mundo?, No solo la tierra y los humanos, si no también la sociedad de almas y hueco mundo incluso los Quincy.

- No ...la verdad, ni era algo de mi interés más allá de que buscarlo por curiosidad-

- En ese caso escucha, antes de que se crearan los tres reinos, la Sociedad de Almas, Hueco Mundo y el Mundo de los vivos, estos anteriormente estaban únidos en un único reino en el que los límites entre la vida y la muerte no existían. Durante aquella era, toda la creación se encontraba en un estado de ambigüedad. No había vida o muerte, y la progresión y la regresión se alternaban. Balanceándose lentamente, este creciente y menguante Mundo esperó por cien millones de años para calmarse todo existió y nada al mismo tiempo.-

Kwami HuecoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora