Ichigo después de gastar todo su aire en el grito maldiciendo al a rey del alma, decidió simplemente quedarse en el agua unos minutos flotando.
Y comenzo a razonar la situación con la cabeza fria.
Se encontraba en París,sin poder hablar el idioma del francés, únicamente podía comunicándose con el japonés, y el inglés, dudo mucho de que por cosas del destino conozca a algún japonés que estén dispuestos a ayudarlos y menos en París, y la única otra opción era el inglés, era su mejor opción hasta ahora y después de solventar el problema del idioma,¿Que seguía?, No tenía papeles, no tenía casa, no tenía dinero, no tenía nada más que su compañero Tenza Zanguetsu, mierda ahora se llama hollow, y solo eso.
Ichigo suspiro mientras flotaba en el agua, la gente que pasaba lo miraba más no le daban impotencia, simplemente lo miraba como si fuera algún loco muevo en la ciudad, como si fuera algo de lo más común.
Ichigo quiso seguir formulando un plan para actuar, hasta que logró escuchar a un grito en francés, y por el tono estaba destinado a el, miro quien era quien le gritaba y vio lo que de seguro es un policía, era un poco gordo pero tenia algo de músculo, era muy blanco y su cabello era de color rojo.
El hombre seguía gritando hasta que arto se lanzó al agua para atrapar a ichigo.
Mientras avanzaba iba gritando,- ¡Désordre sur la voie publique et désobéissance à l'autorité, tu as des ennuis, mon garçon !-
Ichigo sin lograr entender de todo lo que dijo el policía, únicamente entendiendo un par de palabras decidió salir del agua y inmediatamente correr usando energía espíritual para escapar de el y pensar en otro lugar.
Sin embargo cuando trato de reunir energía espiritual,se le olvidó totalmente que ahora, nuevamente era un humano normal, de lo más normal, sin ventajas tramposas o trucos caprichosos.
El policía viendo que trato de escapar se apresuró para atraparlo y aumento la verdad.
Y nuevamente ichigo intento escapar de la policía que lo perseguía a pié, puede que sea gordo pero no se detiene por nada del mundo.
Ichigo no sabía a dónde iba y simplemente se fue recto y entre vueltas y vueltas perdió al policía y termino en lo que era un parque, en el había mucha gente tanto niños como jóvenes, adultos y viejos, por ende todas las banquetas del parque estaban ocupadas menos por un espacio de una banqueta del parque en el que únicamente había una señora con lentes oscuros y con un bastón.
Ichigo no le dio más importancia y se sentó aún lado de ella, después de todo aún tenía un plan que realizar.
Sin embargo cuando la señora vio que alguien se sentaba aún lado de el simplemente dijo, - excusez-moi vous pouvez y aller, cet endroit est pour ma fille quand elle vient me voir, après ses responsabilités -
Ichigo cansado simplemente la ignoro y hablando en japonés al aire pensando que nadie le entendería dijo, - El idioma será un fastidio, tendré que aprender francés lo más pronto posible, ya me estoy cansado de no entender una mierda de lo que dice la gente -
Sin embargo de manera repentina ichigo instintivamente se agachó esquivando un bastonazo que iba directo a su rostro por parte de la señora de los lentes negros y está al ver que ichigo esquivó el bastón dijo interesada en japonés, -Eres bastante interesante Chico, son pocos los que logran esquivar un golpe de esa manera, aún que debería ser más educado y no decir groserías en frente de una dama -
Ichigo estaba asombrado, no esperaba encontrar a alguien que hablara japonés en París, o el mundo era muy chico o tenía un poder del guión que desconocía.
Sin embargo aún sin poderselo creer aún, el pregunto, ¿usted me entiende?
Y ella habló - si, así que chico viendo que no hablas francés te pregunto, ¿que haces aquí?, ¿Eres un turista y te perdiste de tu grupo?-
Ichigo sonrió amargamente, pasaron muchas cosas en muy poco tiempo desahogarse no pinta mal, - No señora me temo que no, se podría decir que ocurrieron cosas más haya de mi poder y tuve que irme de mi hogar, de mi país y de todo mi mundo que me rodeaba,así que se podría decir que desde este día París es mi hogar, posiblemente hoy duerma debajo de un puente o en algún techo, hasta que consiga dinero - dijo ichigo.
-Que suceso más desafortunado niño, sin duda debió ser algo muy serio para que terminarás aquí sin nisiquiera saber el idioma, y por lo que dice no parece que tengas algún familiar aquí.-
- Si bueno, aveces el mundo te ve como una mierda y aprovecha esa oportunidad para tirarte aun más de la que puedes soport....- ichigo no logro terminar de hablar cuando nuevamente un bastonazo de la mujer se dirija a su rostro.
- ¡¡Señora puede dejar de hacer eso, ¿no ve que terminara lastimando a alguien?!!- dijo ichigo bastante irritado de que la mujer aún intentará golpearlo
- Dejaré de hacerlo cuando hables con educado muchacho, y no , para tu información soy ciega, pero no por eso permitiré que un niño mal educado diga malas palabras aun lado de mi, es más, ya he escuchado bastante de ti para ser un total desconocido, así que nuevamente diré lo que dije en francés pero está vez en japonés para que lo entiendas, [disculpe puede irse, ese lugar es para mi hija cuando venga a verme, después de sus responsabilidades , así que ahora que lo entiendes puedes irte] - dijo bastante cansada la mujer ciega.
Ichigo bufó y dijo- Me niego, no tengo ningún motivo para moverme, es el único lugar disponible señora, y no pienso moverme, ya tuve un día horrible, ahora tengo que pensar en como viviré desde este momento -
-Si que eres terco y testarudo chico, está bien puedes quedarte hasta que mi hija llegue -
Ichigo bufó nuevamente no podré importarle menos lo que sucedía, ichigo siguió pensando que hacer, si mente iba a mil por hora, si quería un trabajo tenía que conseguir aunque sea una identificación cosa que no tenía, quizás podría conseguir dinero peleando en algún lugar de mala muerte pero no esta tan desesperado, además no conocía donde encontrar uno, y entre idea tras idea, a ichigo comenzo a dale hambre, no estaba seguro de cuánto tiempo paso el pensando hasta que vió al sol y se dio cuenta que ya había pasado más de una hora sentado únicamente pensado, instintivamente miró a la mujer creyendo que ya no estaría, más sin embargo aún estaba hay, ichigo sintió un poco de lastima por la mujer que llevaba un buen rato esperando a su hija, ichigo iba a intentar platicar nuevamente con la mujer hasta que en el cielo se escuchó un estruendo no como un rayo sino más como ¿Un motor?, Y arriba en el cielo vio lo que parecía una bruja en una moto voladora.
Ichigo estaba confundiendo, que demonios era eso, más su pregunta no duró mucho cuando vió que la bruja sacaba una trompeta y comenzaba a apuntar a la gente del parque.
No lo pensó dos veces, sus instintos le decían,sal de hay, pero antes de que comenzará a moverse para resguardarse y crear un plan de acción y pelear, miro a la mujer y recordando que era ciega, no podía dejarla a su suerte, el no podría y sin previo aviso o permiso la tomo del brazo y la forzó a correr.
La mujer sorprendida, simplemente grito hacia ichigo,- ¡¿Que sucede porque me arrastras?!
Ichigo simplemente dijo - Hay una bruja sobre una moto voladora que le está disparando a la gente -
__________________________________________________________________
Es un capítulo a medias pero quiero saber si aún hay gente interesada en el.
Hasta luego.Voten
Y
COMENTENJAMESBLAFKING
ESTÁS LEYENDO
Kwami Hueco
Fiksi PenggemarPara que ichigo pudiera sobrevivir después de su pelea con Ywach el rey del alma, tomo la decisión del deformar el alma de ichigo y dividirla en dos entiendes, sin embargo debido al gran poder de ichigo es inmenso así que se debe de encargar de con...