〔 capitulo uno; idalymar y javon 〕
2021
IDALYMAR ESTABA SIENDO MAQUILLADA DE UN lado del camerino, mientras Javon estaba siendo peinado del otro lado.
— ¿pero que te peinan, tú?—se burla la morena de su amigo—. no sé te vayan a deshacer las trenzas.
— que graciosa, eh daly—rueda los ojos, con diversión. idalymar soltó una carcajada—. nada más porque tú no estás calva, maldita
— tu tía la pelona.
las estilistas personales de los dos adolescentes rieron, viendo la pequeña pelea de miradas que había entre ambos.
— ya basta ustedes dos—dice zendaya, entrando al camerino, los adolescentes suspiraron, alejando su mirada del otro—. ¿a qué hora tienen su entrevista?
— a las tres de la tarde—responde Javon, viendo su reloj—. en una hora.
— bueno, cómo profesionales deberían estar ahí media hora antes—dice, con una sonrisa—. ¿que siguen haciendo aquí peleando como niños de kinder?
— la anciana está—señala a idalymar, quien abrió su boca de par en par, ofendida—. le encanta andar peleando como la señora que es.
— ¡javon! ¡grosero!—exclama, mientras zendaya sonría divertida—. apenas tengo 17 de dónde sacas que vieja, maldito.
— bueno, yo tengo 14—encoge sus hombros —. para mí estas vieja.
— para tu papá no, así que mejor cállate—lo señala, claramente jugando.
— jamás serás una walton, deja de intentarlo—se burla, sacándole la lengua.
— niños...—los vuelve a reñir zendaya—. calmados, acuérdense que son amigos.
— amigos los zapatos—dice javon.
— okay wanna, si me odias solo dímelo—le dice idalymar, con falso dolor—. pensé que éramos amigos pero ya me di cuenta que todos esos momentos que pasamos juntos eran falsos.
— pues si, se llama actuación—dice en tono obvio—. tu no eres una adicta y yo no soy un narcotraficante chiquito.
idalymar soltó una carcajada, viendo a quien se había convertido poco a poco en su mejor amigo con una sonrisa.
— no me dejas hacer drama a gusto, hombre—le dice, en tono de queja—. ¿porque eres así?
— no sé—encoge sus hombros—. así me quieres.
— sí, en efecto.
— lo sé, yo también me quiero.
— ¡javon!
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐁𝐎𝐘 ━ Jaden Walton
Fanfiction- ̗̀♡ му вσу !! ◡̈ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 jaden e idalymar comienzan a coquetear aunque saben que está mal. 𝗼𝗿 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 idalymar es mayor que jaden dos años y aunque intenta no caer ante él, la tiene literalmente a sus pies. ─────────────────────────── ⌗...