〔 capítulo nueve; invitados. 〕
2O22.
IDALYMAR ESPERABA PACIENTEMENTE A QUE alguien en la casa de la familia walton abriera la puerta cuando toco el timbre por segunda ocasión. fue recibida por jaden, quien le sonrió con algo de nerviosismo al verla ahí de pie, sonriéndole dulcemente.
— hola jaden, ¿cómo estás?
se quedó completamente paralizado. había pasado tres semanas desde que la conoció en persona y aunque la mayoría de los días estaban juntos en casa de idalymar o en la de él, o en un algún restaurante o a dónde sea que javon invite a idalymar, él seguía sin poder acostumbrarse a los nervios que sentía al verla.
— ¿puedo pasar?
— ¡claro, claro!—exclamo, haciéndose a un lado—. lo lamento, estaba pensando en si apague la estufa.
mentira.
— no te preocupes, a todos nos pasa—ríe levemente—. ¿javon te contó de esa vez que olvide dónde dejé mi celular? le estaba preguntaba a tu hermano si se le dejé por llamada telefónica.
— ¿y dónde estaba tu celular?
idalymar se le quedó viendo dos segundos con una sonrisa burlona, esperando a que entendiera. lo hizo.
— ¡oh!
— supongo que somos igual de distraídos—le sonríe, divertida—. ¿dónde están tus padres? quería hablar con ellos.
— ¿mis padres? ¿de que?—frunce las cejas, confundido—. ¿me vas a demandar? te dije que lo de la playa fue un accidente.
— honestamente ya había olvidado lo de la playa—encoge sus hombros, jaden sonrió inocente—. quería hablar con tus papás, tus hermanos y contigo porque vengo a invitarlos a algo.
— ¡idalymar!—exclamo daelo, desde las escaleras viendo a la morena con una sonrisa.
— ¡daelo!
el pequeño corrió hacia idalymar y se dejó alzar por ella, abrazándola con una sonrisa, mientras daly le dejaba besos en sus mejillas.
— ¿viniste a verme?—le pregunto, haciéndole ojitos aún abrazado a su cuello.
— por supuesto, niño lindo—le dijo, cargandolo con toda la comodidad—. pero también vine a hablar con jdub, wanna, cookie y tus papás para algo muy importante.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐁𝐎𝐘 ━ Jaden Walton
Fanfiction- ̗̀♡ му вσу !! ◡̈ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 jaden e idalymar comienzan a coquetear aunque saben que está mal. 𝗼𝗿 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 idalymar es mayor que jaden dos años y aunque intenta no caer ante él, la tiene literalmente a sus pies. ─────────────────────────── ⌗...