PROLOGO♥

22 1 0
                                    

Camile, una chica de 15 años es realmente hermosa ...pero ella no lo sabe, siempre oculto su excelente figura debajo de ropa realmente holgada, es de estatura media, puesto que heredó eso de su madre, tiene los ojos color miel, pestañas largas ligeramente hacia arriba lo cual hacia que su rostro resaltara muchísimo, los labios rosados y delgados. Su cabello castaño claro ligeramente ondeado.
Tuvo una infancia realmente feliz, amaba a sus padres mas que a nada en el mundo, adoraba jugar con su cachorro llamado Nurse.
Era tan segura de si misma hasta que llego tan terrible día .. llego a casa después de un día de escuela realmente agitado, desde ese día no volvió ah ser la misma...

Leonardo un chico de 16 años es muy lindo tanto físicamente y interiormente igual, es de estatura alta, sus ojos son de color verdes, pestañas vagamente hacia arriba, los labios algo pálidos y gruesos, tiene el cabello marrón claro el cual lo mantiene algo corto.
Tuvo una infancia dificil.. Su padre golpeaba a su madre, y la engañaba con otra mujer.
Siempre miraba a sus amigos a jugar a los soldados pero a el no lo dejaban a salir a jugar con nadie.. Tenía que cuidar a su mamá y curarle las heridas de los golpes.
El se convirtió en una persona fría, le costaba confiar en alguien.. Su pasión siempre fueron los perros.

Sus historias no son exactamente felices eh ? No confían en nadie, creen que nadie los entiende, no creen en el amor sincero. Lo que ambos no saben es que sus mundos llenos de imperfecciones cambiara radicalmente.

Solo nosotros♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora