Después de haber estado en el BBQ todos se fueron a sus casas allí se fueron a dormir ETC.
Mientras con Nuestro tubio favorito.
Naruto:Ero-sening por que tengo que estar aquí arriba-grito el menor,ya que estaba encima de unos picos y di cahia iva a valer cola:).
Jiraiya:Es para que te concentres en sentir la naturaleza... decía el mayor sentado de la misma forma que el menor, y cuéntame que hicieron antes de irse.
Naruto:Nada especial,conto el menor.
Jiraiya:Como que nada especial?!!
Naruto:Y usted que sabe e?!!
Jiraiya:Nada,más que tu :)
Naruto:Ero-sening
Asi discutieron durante varias horas h naruto ya había podido aprender el Modo sabio tras media semana .. pero quería que entrenara más por si acaso (verdad por que si no solo tal vez ero-sening ya no este para entrenarme )
*5 meses después *
En una casa se podían ver a 3 mujeres embarazadas y una mujer demasiado hermosa, no es que las otras 3 mujeres no eran hermosas pero es k unos de mis crush del anime es Ino xD bueno sigamos....estaban todas comiendo en el comedor hoy ivan a comprar cosas para los bebes de la casa entonses llamaron cada quien a alguien cof cof kakashi y guy que les dijeron que era una mision clase A , aunque kakashi ni queria no le quedó de otra además ivan a ser sus sobrinos después de todo no?, pues como sensei de naruto como alumno de su sensei se sentía como hermano mayor de su alumno cabeza hueca y además también había 1 bebe que era además hijo de su alumna, y su hokague se enteraron que Tsunade y Trmari tendrían solo un hijo en cambio sakura tendría gemelo interesante no?
Entonses se fueron a comprar cosas para compra para sus hijos después de unas cuantas horas y de arreglar todo en cada recamara destinada para sus futuros hijos transcurrirá los siguientes meses hasta el 8 mes ya que querían hacer el babyshower para los bebes entonses la tía tenten, hinata y Ino se pusieron a hacer el babyshower sorpresa..
Después de unos días ya estaba listo, mandaron invitación etc xD
Se pusieron a jugar juegos a platicar y sobre todo comer y por fin era momento de revelar si eran niños o niñas (lo digo de forma incluida xD)
Decidieron partir un pastel que tenia adentro formas de ramēn de color rojo y color naranja.
El color rojo era si era una niña y si era niño seria de color naranja
(Naranja por naruto xD)
Después de eso solo habían 4 muñequitos para saber y estaban escondidos entonses a comer se dice
Después de un rato comiendo encontraron que solo eran 4 (ellos no sabían)
Se Descubrió que eran 3 niños y 1 niña todos estaban felices después de todo Tsunade ya quería iniciar una familia y Naruto siempre quiso una propia sakura e temari estaban felices de ser mamás, Ino estaba celosa de no poder pasar el tiempo juntas embarazadas las 5 lo cual la tenia triste, aun así ninguna la dejo afuera de las actividades y decían que cuando Naruto llegara ella le podría decir 7v7.
Después de eso ya habia llego el día del parto los pequeños de Tsunade,Temari y Sakura ya iban a nacer Ino estaba en la sala de espera kunto a los 12 novatos restantes y cada sensei.
Kakashi:.e pregunto cuando saldrá shizune a decirnos..
Asuma:Tranquilo ya vez que salen y nada malo pasara..
Y como me gusta arruinar la felicidad de la gente..
D.X:Ncesitamos otro doctor Tsunade-Sama sama se esta quedando sin chackra el niño se esta llevando toda la energía de Tsunade-Sama..
Ino paso para poder apoyar a Tsunade con el Chackra y finalmente estabilizarla.
D.X:Ya pueden Pasar..(D.X es Doctor X xD)
Asi todos pasaron al encontrarse todos adentro pudieron ver a 3 hermosos pequeños que apenas se alcanza a a ver que eran de un hermoso rubio y otro de un hermoso color rosa.
Sakura les presento a Shinachiku y a Hitoshi Uzumaki Haruno.
Temari:Yo les presento a la única princesa de la casa Sandogāru Uzumaki no Sabaku
Tsunade:Y yo les presento al pequeño príncipe de la Alde de Konoha kogane Uzumaki Senju
TenTen:Qur hermosos!!!
Hinata:F-Felicidades a las 3, Ino ojalá tú también tengas uno igual de hermoso cuando Naruto regrese..
Ino:Muchas Gracias Hinata.
Quería informar sobre algo dejare Wattpad por unos meses creo que hasta diciembre, Necesito despejarme
Tal vez pueda volver antes no 0tometo nada no e actualizado como antes y una disculpa espero que entiendan :)Vean la 6 temporada de Boku no hero se estrena en Octubre:).
ESTÁS LEYENDO
Comprometidas con Naruto
FanfictionDespués de la invasión de suna a Konohagakure y traer a Tsunade Senju se revelará la herencia de Naruto Uzumaki y las deudas que Civiles, Clanes y la aldea con el clan uzumaki y como alianza se Ara un compromiso político con Temari y 1Clan y una fa...