Ya había pasado 1 año imedio desde que Suna y la aldea del sonido. Intentaron Invadir a Konoha
Suna ataco a Konoha por qué su kazekague lo cambiaron de lugar con Orochimaru.Entonces el consejo de suna a querido hacer un matrimonio político, la Hokague no quería ya que involucraba a su nieto Naruto, quien lo había llevado Jiraiya a entrenar estos 2 años y 6meses.
Después de tener que hacer el matrimonio político Konoha tuvo que sacar a la luz la herencia del Uzumaki
Y para cuando llegara Naruto le den su herencia, el consejo civil y el Shinobi.En konoha
Tsunade: Se le dará cuando regrese Naruto Uzumaki su herencia junto al dinero que todos los clanes le deben y puestos de los civiles
Civil X:No, le pagaré a ese demonio
Tsunade:Como le has llamado?
CivilC:Demonio!
Tsunade: Iso un movimiento de manos para que lo llevarán a prición
Inoichi:Yo ago un compromiso arreglado con mi hija Ino y Naruto.
Kizashi:Y yo comprometo a mi hija Sakura con Naruto.
Sikaku: que problemáticos.
Tsunade:Inoichi y Kizaki eso lo veremos en mi oficina.
Inoichi y Kizaki:hí Hokague-sama
\Terminó la junta/
Inoichi y Kizaki estaban en la oficina del Hokague.
Tsunade: Para que quieren comprometer a sus hijas con Naruto.
Kizaki:Yo daré mi tienda que es una de las del terreno uzumaki y por qué no quiero que mi hija este con un EMOtivo desertor y siento que mi hija sería feliz con Naruto.
Inoichi:Yo no puedo pagar lo que le debo al señor uzumaki de lo de los sellos y siento que mi hija sería Feliz con el y no con el Uchiha.
Tsunade:Está bien firmen aquí de favor.
Inoichi y Kizaki: si Hokague-Sama
Pasaron 6 meses casi llegaban a los 2 años de que nuestro protagonista de cabello amarillo se fuera de entrenamiento con Jiraiya.
Temari se vino a vivir a Konoha para aprender más para lo del matrimonio con Naruto,Sakura,Ino y Temari. Tendrían que conocerse mejor entonces las pusieron en un equipo aparte para que se conozcan mejor .
Cuando a Sakura le contaron sobre su compromiso con Naruto se puso a llorar ya que se iba a casar con Naruto después de comprender y que sus padres le expliquen despidió aceptar pero no solo por sus padres sino es que tenía sentimientos ya por el rubio. Y a Ino le pasó lo mismo.Ya había pasado 2 años desde que Naruto se fue a entrenar y todo IVA bien, cuando los amigos de Naruto supieron de su compromiso con Temari , Ino y Sakura.
Shikamaru:Toda vía no puedo creer que te comprometieran y haceptes ser prometida de Naruto.
Ino: Cállate.
Choji:Enserio te gusta Naruto?
Ino:S-Si un poquito.
Asuma:Para que tartamudea te debe de gustar más que el Uchiha.
Ino:Sensei!!
Asuma:Bueno bueno.
A quien más le dolió la noticia fue a Hinata ,pero tenía que seguir por el y por ella.
Ya había pasado los 2 años con 6 meses y solo quedaba Veer cuando llegaba Naruto a la aldea.
Un día a las afueras de la aldea se ve a 2 figuras altas uno era un peli blanco de ojos negros mientras que el otro era Un rubio de ojos azules no era nada más y nada menos que Jiraiya y Naruto.
(Jiraiya se ve como en el animecreditos al autor de la imagen y así se vería Naruto pero con el cabello casi como el del anime pero un poco más largo:">
Naruto:Por fin en casa!!
Jiraiya:Si.
De allí fueron a la torre Hokague
*Tocan la puerta*
Tsunade: pase
Naruto:Hola Abuela Tsunade.
Tsunade: Hola Naruto.
Jiraiya: Como estás Tsunade.
Tsunade:Bien que bueno que regresan.
Naruto:Ya extrañaba estar aquí.
Tsunade: Naruto hay un asunto al cuál no puedes escapar ni nada
Naruto:Aber
Tsunade:Has sido comprometido ...
Naruto:Se puede saber con quién?
Tsunade:Con Temari Sabaku no,Ino Yamanaka y Sakura Haruno.
Naruto:ellas lo saben?
Tsunade:Si, de echo se an llevado las 3 muy bien y Naruto ya que eres el siguiente eredero de El Clan uzumaki.
Naruto:Espera tengo Clan?!!
Tsunade:Si y vivirás en el complejo con Temari, Ino y Sakura.
Naruto: Bien.
Tsunade:Llamaré a las chicas...
ANBU!!
ANBU: si Hokague-Sama
Tsunade:Trae a Temari Ino y Sakura de favor.
ANBU:Hai Hokague-Sama
El Anbu se va y 20 minutos después llegan las anterior mente mencionadas.
Temari Ino y Sakura: Na-naruto-Kun.
Naruto:Como están hace tiempo no las veía.
🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡
Aquí está el capítulo 1
ESTÁS LEYENDO
Comprometidas con Naruto
FanficDespués de la invasión de suna a Konohagakure y traer a Tsunade Senju se revelará la herencia de Naruto Uzumaki y las deudas que Civiles, Clanes y la aldea con el clan uzumaki y como alianza se Ara un compromiso político con Temari y 1Clan y una fa...