,el hombre vuelve a sus origenes

11 0 0
                                    

despues de una larga historia en Inglaterra el hombre decide volver a la tierra que lo vio nacer decidio llevar  su familia de vacaciones para que pudiera ver todas las cosas bonitas que tenia su pueblo

Como se habia hecho cirujia entonces no le venia a su mente que alguien lo pudiera reconocer. Ya en el pueblo y cual se habia convertido en una ciudad muy hermosa y sub-desarrollada pero sin olvidar que todavia habian conservado algunos edificios. El hombre compro su casa que estaba inhabitable y la remotelo; ya llegados en la casa su mujer e hija decidieron irse a bañar porque no estaban acostrumbadas a tanto calor. El hombre fue a la carcel hacer una visita comunitaria, cuando volver a ver, vio a su amigo que no habia muerto como el creia que habia ido visita. El hombre se le acerco y de una ves su amigo lo reconocio. El hombre se quedo en shock unos minutos y reaccionó , le dijo que no dijera su nombre y le contó todo lo que habia pasado despues de reencontrarse de nuevo y toda la platica el hombre le pregunta como pudo escapar de la sombra su amigo le respondio que la sombra mato a un reo que se parecia mucho a el. El hombre llevo a su amigo a su casa y cenaron todos juntos. Ya como a las nueve el amigo se fue el hombre sintio una tranquilidad y suspiro con alivio y un poco de paz sintio en su corazon de saber que por lo menos una persona habia soprevivido de la ecocentrica sombra.
  
El hombre muy acomplejido del ver a un amigo vivo y a salvo. La conciencia siempre lo atormentaba cada ves que veia a su amigo porque sabia que los padres de su amigo habian muerto por la despresiable sombra. Al dia muy contesto tuvo se desperto y pero la mujer no queria salir de la cama porque misteriosamente desperto muy exitada y queria que el hombre la complaciera, ellos tuvieron una mañana muy pasional, asi pasaron varios mañanas  pero el hombre no preguntaba porque amenecia asi sino que divertida, hasta un dia la mujer le conto que cada noche ella tenia relaciones con la sombra y el hombre muy enfurecido y desolucionado decide divorciarse de ella. La niña estaba muy triste porque sus padres y no sabian porque , se pregunto que fue lo que paso si ellos se veian tan unidas. Dos noches despues la sombra se le aperecio a la niña y le dijo que porque es culpa de la niña que sus papas se estubieran divorciando. La niña intristesida no hablo mas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la sombra malignaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora