Prologo Episodio I: La creación.

117 74 6
                                    

Hace mucho tiempo en nuestra galaxia, cuando la vida inteligente no estaba desarrollada teniendo como habitantes solo especies primitivas, llego una especie extra galáctica proveniente de una galaxia lejana a los cuales se les llamaría como "Los Primeros", esta civilización es tan antigua como el universo mismo y con una tecnología tan avanzada que son capaces de crear vida, clonarla, automatizar naves, viajar por galaxias y sobrevivir con recursos limitados.

Al llegar a nuestra galaxia y sondearla por completo, se percataron de que no había vida inteligente desarrollada en las estrellas como si lo había en su galaxia, por lo tanto, decidieron ser precursores y crear vida que sea capaz de viajar por las estrellas y ayudar con la misión de fortalecer la galaxia.

Esta especie debatió durante días y gracias a su unión e inteligencia desarrollaron la anatomía de su nueva creación, un humanoide de carne y hueso de tipo mamífero, siendo totalmente diferente a las demás especies que dejaron atrás en su galaxia, con una anatomía más compleja, volviéndolos una especie muy diferente a las aquellas vistas en su territorio, iniciando la primera civilización inteligente a la cual bautizaron como "Los Segadores".

Pero, la práctica y la teoría son cosas muy distintas, al ser la primera especie mamífera que desarrollaban tuvieron que hacer distintas pruebas en hábitats distintos donde se dieron cuenta que el lugar perfecto para que se desarrollaran seria en un planeta boscoso y con mares de tamaño mediano, muy similar a nuestro planeta tierra, que sería bautizado como "Edén", el cual era ideal para que la vida se desarrollara sin problemas, pero a pesar de tener esta facilidad, la especie presento una irregularidad en su biología.

Durante los primeros meses que decidieron soltar a su creación y dejar que vagaran sin propósito en su nuevo planeta, notaron en los escáneres que varios miembros de los segadores irradiaban energía eléctrica en su cuerpo, otros tenían energía radioactiva y otros demostraron tener una mente más inteligente que el promedio, entre otras irregularidades.

Al investigar esto tomaron a distintos miembros de su especie para encontrar una cura o la causa de este problema y al comparar el ADN de los pacientes notaron que eran parcialmente distintos uno del otro, al ver esto quedaron impactados y se preguntaban ¿En qué fallamos?, ¿cómo provocamos esto?, ¿Cuáles serán las consecuencias en un habitad como este?

Tras ver esto decidieron regresarlos a su habitad y esperar a ver qué pasaba con los demás miembros de la especie con la esperanza de que estos patrones fueran solo coincidencia.

Después de muchos accidentes y de apoyar e investigar a los segadores de manera indirecta, la especie llego a controlar estas irregularidades, no fue fácil pero con el tiempo los segadores más experimentados decidieron compartir y apoyar a todos los demás para que pudieran controlar estas habilidades para usarlas a favor y no en su contra o del medio ambiente como les sucedió a los primeros segadores que usaron estos dones o enfermedades, y así surgieron segadores que pudieran controlar distintos elementos como el fuego, el hielo, el agua, la electricidad, la naturaleza, entre otros elementos.

Pero algunos miembros de la especie desarrollaron habilidades psíquicas, esto los convertiría en los más inteligentes de sus clanes y a tomar el manto de responsabilidad de la especie segadora, convirtiéndose en lideres natos y en grandes guerreros. Estas habilidades y el dominio de los elementos son hereditarios, a pesar de que el ADN es parcialmente distinto, siempre quedaba una cadena principal que lograba que un segador heredara las habilidades de su madre o padre (Muy rara vez heredaban 2 elementos).

Pero no todo es gloria para los segadores, pues para mantenerse con vida necesitaban de la misma energía de la cual provenían sus habilidades, Los segadores eléctricos necesitaban de esta energía para sobrevivir, los segadores de hielo necesitaban estar en temperaturas muy altas para mantenerse con energía y consumir mucha agua al igual que los segadores de agua, pero al no ser una especie tan desarrollada, varios segadores la tenían muy difícil si salían de sus hábitats naturales, para estos y otros casos los Primeros decidieron intervenir sin molestar a la especie, dejando cerca de las zonas donde estos habitaban, contenedores u objetos que esparcieran esta energía tan importante para ellos. Sin embargo, otra de las desventajas que tienen los Segadores es que solo son capaces de usar sus habilidades elementales cuando entran en un modo llamado "Despertar" donde se rodean en un aura según el elemento del segador, un segador eléctrico despedirá rayos de su cuerpo, un segador de hielo despide el vapor que sale de su cuerpo helado y uno de fuego podremos ver como a su caminar deja quemaduras en el terreno.

Tras activar este modo despertar, los segadores dominan por completo el elemento que muto dentro de sus cuerpos y se vuelven más resistentes, fuertes y agiles en el combate, haciéndolos un guerrero casi imparable pero no son inmortales, pues en sin su modo despertar siguen siendo guerreros fuertes e inteligentes, pero casi tan vulnerable como las demás especies. También tienen la limitante de que no puede permanecer en este modo durante mucho tiempo, pues dependen de su energía elemental para sobrevivir y un segador que agote todas sus reservas de energía quedará en un coma durante un tiempo indefinido, hasta que logre recargar su energía, de lo contrario o de ser este proceso muy tardío el segador morirá, es por ello que muchos segadores no salen de sus territorios o no usan mucho este modo despertar.

Luego de ver como los Segadores progresaron con éxito en su planeta, decidieron buscar la manera de crear una especie similar, pero sin estas modificaciones que hicieron de la vida de los segadores más compleja, sino una especie más sencilla y fácil de observar. Luego de hacer varias pruebas en el ADN de los segadores lograron al fin que ambas muestras fueran iguales y sin alteraciones, con esta garantía incubaron de manera ansiosa a su nueva especie a la cual decidieron dejarlos en un planeta donde era mayoritariamente agua, pero con extensiones de tierra lo suficientemente grandes para que estos se desarrollaran, al igual que los segadores los dejaron crecer y explorar por si mismos junto con las especies salvajes del planeta, al a cual Bautizaron como "Tierra" y a la especie "Humanos".

Una Noche en la Galaxia: El Alzamiento de los segadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora