Tras crear a los Segadores y a los Humanos, los Primeros no se detuvieron con ellos, crearon a más especies en nuestra galaxia y otros grupos de primeros emprendieron viajes a otras galaxias para seguir expandiendo la vida y su plan de unir a todo el universo, los Primeros que se quedaron en nuestra galaxia decidieron crear a mas especies de distintos tipos los cuales serían las siguientes:
· Panzerpente: es una especie reptiloide que mide un aproximado de 2.19 a 2.45 metros de altura, con un hocico similar al de un cocodrilo y con escamas lo suficientemente duras para resistir varios impactos de un arma o ataque cuerpo a cuerpo, son criaturas que se entrenan para ser nobles y hábiles guerreros de un carácter fuerte.
· Troglodita: es una especie mamífera que tiene el cuerpo rodeado de pelo, muy similar a los primates, con una altura de 2.20 a 2.50 metros y su mayor característica es su fuerza bruta, son considerados una de las especies más fuertes de la galaxia, siendo superados por los Segadores en su modo despertar y estando arriba de los Panzerpente.
· Basilisco: Más que una especie es una mente colmena robótica diseñada por otro grupo de Primeros que tenían la intención crear vida robótica en la galaxia y ver sus capacidades de desarrollo, para crearla utilizaron la conciencia de una primero que se ofrecio para formar a esta IA, al ver como progresaba dominando a las otras máquinas como si fueran obreros se ganó el apodo de la "reina de la colmena", progresaron más rápido que las demás especies, llegando antes que todos los demás a las estrellas y con una tecnología muy avanzada convirtiendo a su planeta en un mundo escudo.
· Kromanthani: es una especie reptiloide con una altura de 2.00 a 2.20 metros, con cuernos en su cabeza que durante su época primitiva usaban para poder desafiarse entre ellos, ahora son una especie fuerte y ligeramente rápida, con armamento principalmente cuerpo a cuerpo, pues han sido capaces de desarrollar tecnología de escudos que los hace casi invulnerables, haciendo que estos prefieran atacar con sus armas cuerpo a cuerpo o también taclear a su objetivo con los cuernos.
· Milidari: Especie aviarioide que puede de medir 1.80 a 2.05 metros de alto y que cuenta con unos cuellos largos como varias aves del planeta tierra, cuenta con plumas pero no para volar por sí mismos, pero su punto fuerte está en la armadura que crearon para proteger su delicado cuerpo, la cual irónicamente les permite volar y cuenta con navajas que son el sustituto de sus plumas, es una armadura casi tan fuerte como las escamas del Panzerpente, una especie que se caracteriza por su agilidad, velocidad y sigilo.
· Garath: Es una especie Artropoide que tiene un exoesqueleto externo que los protege de daños, cuenta con 4 patas y 2 brazos. Los Garath son capaces de medir de 2.05 a 2.30 metros de alto y 1 metro de largo, se caracterizan por su rápido factor de curación, siendo una especie la cual puede regenerar sus extremidades e incluso órganos en cuestión de minutos u horas según la gravedad del daño.
· Moij-Wolf: Es una especie moluscoide que tiene tentáculos en la cabeza, los cuales tienen la función de ser un tipo de radar que les permiten analizar y poder reconstruir el entorno que los rodea, también ayuda a que estos puedan comunicarse telepáticamente con otros miembros de su especie, la desventaja que poseen es que son casi ciegos, lo cual hace que todos sus demás sentidos se potencien incluyendo los que sus tentáculos les proporcionan, esto hace que su punto débil sean sus propios tentáculos pues sin ellos quedaran muy debilitados, han sido una de las ultimas especies que llegaron a las estrellas, pero son una de las más inteligentes que existen
ESTÁS LEYENDO
Una Noche en la Galaxia: El Alzamiento de los segadores
Science FictionSi Dios le tiene miedo a algo ¿Qué será de nosotros? Una especie extra galáctica apodada "los primeros" llega a la vía láctea en busca de vida inteligente, al no encontrarla decidieron ser precursores y crear 9 especies, entre ellas a los SEGADORES...