Lo que jungkook no ve en tae....
Jungkook sujeta la delicada cintura de tae mientras que este está sentado sobre sus piernas y ambos sonríen junto a los del resto del grupo y se toman la foto. Todos están agotados por el tour y no pueden pensar en otra cosa más que ir a dormir, excepto ellos.
Porque cuando la oscuridad llega y las puertas se cierran, ellos buscan refugio en los brazos del otro, porque no hay otro lugar en el mundo de tae se pudiera sentir más seguro que entre los brazos de jungkook .
Porque cuando la presión es demasiada para ambos, no hay nada más reconfortante que escuchar un "Tranquilo, todo estará bien, amor " del otro.
- ¿Es realmente necesario que tomes eso, tae?
-Nam no quita esa expresión de preocupación de su rostro, al ver a tae consumiendo esas asquerosas pastillas que los hacía bajar de peso.-Solo es por el Tour, Nam, cuando termine las dejare de tomar, tranquilo, no me pasara nada.... Tae mantiene esa sonrisa confiada, el siempre sonríe para los demás.
-Sabes que jungkook le molesta que las tomes....
Tae siempre estaba bien
*****
Atrás quedaban esos comentarios acerca de su "gordura" ¿porque la gente era asi? Él nunca se sintió gordo hasta que comenzó a ver las críticas hacia su figura. Hacía su rostro y sus abultadas mejillas. Pronto la mirada que le devolvía el espejo solo era producto del rechazo la búsqueda por complacer a las fans. Cada ves más ese rostro estilizado se volvía más vacío.¿Porque jungkook no lo ve?
Cuando jungkook entraba en alguna sala, tae era lo único que él veía. Tae parecía iluminar su mundo y darle un poco de paz. Besar sus labios era como una suave corriente de aire puro. Como beber agua en el día más caluroso. Porque solo junto a él, jungkook podía ser el mismo.
Porque solo junto a tae no tenía que ser jeon jungkook de Bts. No había fans acosándolo, ni gente que solo se le acercara por interés, ni los miles de ojos que lo vigilarán y juzgaban por cada acción realizada. Con él simplemente era jeon jungkook.
*****
- Hey , no fue para tanto ¿si?.... - jimin trata de animar un poco a su decaído compañero, después de que su voz ya no resistiera durante FAKE LOVE.
Pero tae ni siquiera le contestaba, no quería ver a nadie. No quería que nadie sintiera lástima por el . Mientras se seguía repitiendo aquella frase en su mente .
LO ARRUINASTE
LO ARRUINASTE
LO ARRUINASTE
LO ARRUINASTE TODO
Con un suave apretón en el hombro , jimin sale de la habitación, esperando encontrar a jungkook, ya que este era el único que lo podía animar cuando se ponía realmente triste
-El estará bien, todos comentemos errores en el escenario . Jimin - jungkook no despega la vista de la pantalla, pero escucha perfectamente a su compañero.
-No es solo por el error , el ha estado decaído desde hace meses , ¿acaso no lo has notado ??
-Es solo el estrés del tour....-
Jimin tira con frustración de su cabello, sabiendo que no era solo el estrés del tour. Que tae solo sonríe cuando está con jungkook . Que los demás ven como su amigo se iba apagando poco a poco , pero que solo jungkook se mantenía un poco de su chispa encendida
Pero jungkook no lo ve.
No ve que jimin se fue marchitando de a poco. No ve que dretras esas dulces sonrisas y esa ternura, hay un tae que sufre .
Un tae que se encierra a llorar por desafinar en las canciones.
Un tae que siempre siente que nunca es suficiente.
*****
-Los llame a ambos porque tenemos que hablar sobre su "relación"..... -El manager miraba a ambos jóvenes quienes parecían no entender la situación por la que habían sido llamados.
-saben que está totalmente prohibido que entre los miembros del grupo haya una relación más allá de la amistad, sin embargo miramos hacia el otro lado con ustedes ya que sus acercamientos podían ser vistos como fanservice y a la gente le guste. Pero eso tiene que terminar.
Ello solo se miran confundidos, si bien era muy obvio que ellos no eran solo amigos , jamás habían sido tan demostrativos como para que el resto les digiera algo .
-Los han fotografiado.....- y extendiéndoles un sobre con fotos donde ambos puede reconocerse en aquel parque . Aquel parque en donde habían tenido Un simple cita. Como dos simples enamorados. Como dos personas que caminaban de las mano . Como dos. Personas que se quitaban el cubrebocas y unían sus labios. Como dos personas que se amaban más que nadie en el mundo .
Donde en esas simples imágenes era innegable que eran pareja.
Donde en esas simples imágenes era innegable que era jeon jungkook y kim taehyung de BTS.
*****
No puedes estar con el
No puedes estar con el
No puedes estar con el
No piedra estar con jungkook....
¿Que haría sin el ?
El no era nada sin jungkook
*****
-podrías POR FAVOR traer a tae para que coma un poco ? - j-hope estaba cansado y sin energías para discutir con jungkook, después de todos los ensayos para la presentación solo quería ir a dormir, pero sabía que tae no había comido nada en todo el día; y sin seokjin estando ahí para cuidarlos, era el quien debía ver por los demás miembros .
-Sabes que ya no debo estar cerca de él , hoseok ... - a jungkook le dolió demasiado decir esas palabras , estar separado de tae, era como estar muerto en vida.
-Aun así, eres el único al que aún hace caso , enfermara si sigue así, desde que llego no ha hecho más que encerrarse en su cuarto, no puede seguir así , jungkook
*****
A veces, la gente comete errores.
Errores que nos ayudan a cambiar.
A mejorar nuestra forma de ver las cosas.
Aveces llega un momento , en el que las personas ven pasar toda su vida en una milésima de segundo.
Decisiones
Errores
Decisiones
Errores
Errores
Errores
Jungkook supo que algo no andaba bien desde el momento en que tae no le abrió la puerta , ni contestó a sus llamadas ni a sus mensajes. Supo que algo no andaba bien cuando tuvo que buscar las llaves para abrir la puerta de la habitación.
Supo que algo no andaba bien cuando vio un vaso con el agua derramado por el suelo.
Supo que algo no andaba bien cuando vio el frasco de aquellas pastillas que el detestaba , vacío.
Y supo que algo no andaba bien cuando tae , su tae , quien debería estar envuelto en sus cobijas y con el cabello revuelto por el sueño, sentado en el suelo del baño . Inmóvil . Con los ojos cerrados . Casi como si durmiera casi
Porque el no debería haber visto la nota en el suelo
Si esa nota que solo contenía dos frases .
Siempre te amare . Jungkook
Perdón
ESTÁS LEYENDO
Lo que jungkook no ve (taekook OS )
FanficTodo lo que jungkook no ve de tae OS TAEKOOK ADAPTACIÓN GRACIAS POR DEJARME ADAPTAR ESTA HISTORIA :