"El es tu que?..."
*timbre de salida*
Estoy realmente cansada,aún tengo deberes en casa,que cansancio!-mente de veronica.
-Ash,ash!!-grita max.
-Que ocurre-te das la vuelta para contestar.
-Iras al sótano de mike?.
-No..?-confusa.
-Que bien!,quería preguntarte si quieres venir a mi casa,esta noche pasaran una muy buena película de terror-dice alegre max.
-Uff yo...no lo se,tengo que preguntarle a mis padres-contestas agotada.
-Amm mi hermanastro nos puede llevar a tu casa a preguntarle a tus padres y si te dejan pues nos vamos y si no pues te ahorraste la caminada a tu casa.
-Buena idea-contestas aliviada de que no tendrás que caminar-y donde esta tu hermanastro?.
Mientras decías eso un carro se paro adelante de ustedes,en el estaba un muñeco,digo el hermanastro de max.
-Ahí esta...mi hermanastro-dice molesta max.
-Es tu que!?-dices sorprendida.
-Mi hermanastro.
En eso se baja el hermanastro de max.
-Vamonos max-dice recargandose en el carro con sus lentes de sol mientras fuma.
Se baja un poco los lentes,te voltea a ver de pies a cabeza,se dirige hacia ti para decir.
-Y...quien es ella...hermanita-lo dice acercándose mas a ti.
-Billy,Veronica Ashtray mi amiga,ash billy mi hermanastro-dijo max suspirando.
-Mu...mucho gusto-extiendes la mano para saludarlo.
-Y...no crees que estas muy grande para juntarte con una niña de 12?-se hacerca mas a ti ignorando por completo tu mano.
-Si,bueno tengo 15 pero voy en su misma clase...-contestas nerviosa.
-Reprobaste dos años?-tono burlon.
-Ehh...no..yo..son cosas privadas.
Billy se te queda viendo a los ojos por unos segundos,veias con una detallada delicadeza sus ojos azules,eran hermosos pero max interrumpio.
-Billy ya dejala,nos llevaras o no?.
-Claro...subanse-se aleja lentamente de ti.
Estabas subiendote en el asiento de atras del conductor y max se dirigia a el asiento del coopiloto.
-Max vas atras-dice billy.
-Que?,pero porque?-contesta max molesta.
-Sabes donde vive tu amiguita?.
-No...yo nunca eh ido a su casa-dice max volteandote a ver.
-Pon tu trasero atras max y tu ven adelante-ordeni billy.
ESTÁS LEYENDO
Hawkins~Stranger Things
FanfictionComienza con una linda historia de amor pero...termina mal?