Capitulo 2

62 3 0
                                    

"Dulce o truco,bicho raro"

No pude dormir toda la noche,solo cerré los ojos 3 horas,quisa fue porque no traje las pastillas o fue por....Billy?.
Mis padres nunca me hablaron sobre los chicos,ni si quiera mi madre me hablo sobre "el período".En la madrugada cuándo vi salir a esa chica  se veia sudorosa,agitada y...olía raro,y billy estaba igual,realmente no sabia lo que había pasado en esa habitación,pero en ese momento no me importaba.

-8:00a.m-

-*bostezo*-Buenos días Ash-habla Max mientras se talla los ojos.

-Oh,buenos dias.

-Que tal dormiste?-dice Max mientras se sienta.

-Bien.

-Yo igual...*voltea a verte*...oh mierda que te ocurrio?.

-Nada...solo no pude dormir eso es todo-contestas mientras tallas tus ojos rojos y tratas de acomodar tu pelo esponjado.

-Porque?,te asusto la película?,ronque?,fue Billy?.

-Eh...no...esque olvide mis pastillas-contestas.

-Bien...iré a ver si mama preparo el desayuno,llegaremos tarde a la escuela asi que anda cambiate-dice Max mientras sale de la habitación.

Al pararte te dirijiste a tu mochila a sacar tu ropa,comenzaste a quitarte la ropa,traías puesto un sostén blanco con encaje y unos calzoncillos grises,le estabas dando la espalda a la puerta cuando escuchaste un rechinido,pensaste que Max estaba entrando a la habitación,no te preocupaba que te viera en ropa interior ya que sobraba confianza,pero cuando diste la vuelta para preguntarle a Max cual blusa ponerte...sorpresa...no era Max,era Billy recargado en el marco de la puerta mientras fumaba un cigarrillo.

-Mierda!,que haces aqui?.

-Que hago aqui?,es mi casa idiota-contesta Billy mientras se mete a la habitación y cierra la puerta.

-Quiero decir...porque abriste la puerta?-dices mientras te tapas con la sábana que te presto Max.

-Venia a molestar a Max...pero encontré un tesoro-habla billy mientras expulsa el humo del cigarro.

-Mira solo vete y déjame cambiarme,esta bien?.

-Claro...*se da la vuelta y camina hacia la puerta*...*habré la puerta y voltea de nuevo*...ponte la blusa de rayas verdes y naranjas...por sierto Verónica,hermoso cuerpo-dice Billy mientras guilla el ojo y sonríe.

Dios mio!,acaba de decir que mi cuerpo es hermoso!?...
Despues de cambiarte y desayunar,tu y Max tenían que ir a clases,querian irse caminando pero Neil,el padrastro de Max le ordenó a Billy que las llevará;tu ibas de coopiloto y max iba atrás,todo el camino Billy estuvo en silencio al igual que Max.

-Llegamos,no lleguen tarde o se irán caminando-dice Billy.

-Si aja-le contesta Max.

-Adios-te diriges a Billy,pero el solo te ignoro y se fue.

-En el almuerzo-

-Ey chicos!-gritas.

-Que rayos traen puesto?-dice Max con tono burlón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hawkins~Stranger ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora