—¿Cómo estuvo tu semana? —preguntó el alfa con una sonrisa —¿Te divertiste sin mí?
El omega agachó su mirada jugando con la tela de su vestido, sus mejillas se sonrojaron recordando la noche dónde el brasileño y él hicieron el "amor", no quería admitir que la felicidad que experimentó había sido causada por otro. Su pareja esperaba una respuesta, pero no salió palabra alguna de sus labios.
—Veo que no me quieres decir.
Comentó para acariciar la cabeza del peruano, hace tiempo que no se veían, y tener cerca a ese hombre le daba una calidez, una calidez que antes era única.
—Mañana volveré a partir —informó ganando que su novio elevara su mirada, sus ojitos cafés se aguaron y abrazó con fuerza al latino.
—N-No te vayas otra vez —pidió en un sollozo, el filipino no pudo apartarlo, no quería, tenerlo cerca era lo mejor que le había pasado en el día, partir otra vez sería difícil para ambos.
—Tranquilo... no estarás solo, Brasil estará contigo, confío en mi hermano, él te cuidará.
—...
[...]
—¿Te vas otra vez? —preguntó el brasileño, avergonzado por la mirada que le daba el filipino.
—Sí, te quería pedir el favor de cuidar a mi omega, sé que lo harás bien, no quiero que ningún alfa se le acerque, y más en mi ausencia —respondió suplicante, el pelinegro iba a negarse, la vergüenza que experimentaba ahora era incomparable a la de ese día, pero no podía negarse.
—Está bien, dime cuando te vas —accedió, después del viaje de su hermano le explicaría lo que sucedió, toda la noche estuvo repasando lo que pasaría al soltar lo que había hecho con el bicolor, le dolería pero, era peor guardarse la vil verdad.
—Sabía que podía confiar en ti —dijo animado abrazándolo. Dios, la culpa era muy grande para soltar lo sucedido, y mas después de esas palabras. Filipinas confiaba en él, cómo pudo hacerle algo tan horroroso.
¿Porqué me pasa esto?
✧ *。🍄 。* ✧
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 [𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 - 🇧🇷 𝒙 🇵🇪]
FanfictionHistoria corta 🔞 La tentación de poseer al omega en celo hizo que su mente fuera atormentada por las consecuencias que iban a traer lo que había hecho. Su hermano estaría destrozado si se enterara que se unió al joven pelirrojo. ༉‧₊˚༄ミCherry