Empezó el concierto. Salio Calum Heaslip de telonero.
Estaba muy atrás y no veía nada.
Asi que ignorando a la demás gente me fui a las filas de al lado y de allí llegue hasta donde estaban mi hermana y mi prima. Llego el momento mas esperado de la noche. -¿Quien quiere ser mi princesita?
Las niñas de las filas de atrás empezaron a correr como locas por los pasillos. Mas de una empujaba y derribaba al que se le ponía por delante. Los guardias intentaban apartarnos pero no había manera. Empezó escogiendo Dani. Movía su dedo lentamente observando detenidamente a las niñas que gritaban y le miraban con los ojos brillantes y deseosas. Por fin paro su dedo. No le podía ver la cara a la niña, pero vi que era rubia. No podía apartar mis ojos de Jesús que miraba a cada una, para ver cual sería su princesita.
La elegida de Dani subió... No lo podía creer, el corazón me latía con fuerza al ver que aquella rubia que se sentaba temblorosa al taburete era Mari. Lo primero que pude hacer fue mirar a Lore, que estaba en la parte de arriba, ya que ella no veía el concierto en las mismas condiciones que nosotras, y sonreirle. Y empezamos a llorar, juntas. De ver que una de nuestras mitades estaba allí, cumpliendo ese sueño que parecía imposible.
Jesús movía el dedo aleatoriamente. Aparte la vista de Lore y me centre en Jesús. Porfin lo detuvo. No pude reaccionar, el guardia agarro a la niña de mi lado y la subía por las escaleras mientras Jesús saludaba a Mari.
Parecía que Natalia tenía razón. Jamas cumpliría este sueño.
ESTÁS LEYENDO
Abrazame fuerte;jd.
RomanceTodo empezó con ese "sueño de muchas, suerte de pocas." y por ese sueño cambiaron sus vidas. ¿Amistad?¿Amor?¿Tragedia?