Te fuiste pensando que quieren robarte a tu chica. Y me dejaste con la duda de a donde van los corazones rotos. O si alguna vez podría haberme curado de mi Síndrome de Estocolmo. Me hiciste pensar que era una chica todopoderosa. Pero la noche cambia y ya no tenemos control. Pensé que eras a prueba de fuego. Y que mantenías tu cabeza en las nubes como los demás. Nunca pense que querías cambiar tu boleto a casa por una vida normal. Y de que estabas listo para correr. O que dejarías lo que pasa una ves en la vida. Cuando lo vi pensé que era una ilusión. Pasaron mas de 18 días, y yo pensé que era algo como "el oro de los tontos". Sin embargo actúe de acuerdo a mi edad y acepte que los espacios entre nosotros se hicieron mas profundos de lo normal...
Estoy escuchando all of the stars de ed sheeran y no esta ayudando mientras leo esto se me parte el corazon en mil pedazos were do broken hearts go?
Me duele en una parte muy profunda de mi corazon. Intento ocultar el llanto pero las traviesas lagrimas se deslisan descontroladamente por mis ya rojas he inchadas mejillas, me paro del comedor, corro, me encierro en mi habitacion y cierro lis ojos deseando que la pesadilla acabe.. ya paso un mes desde tu salida y aun no se ser una girl almaghty porque tu me llenaste de ti con tu hermosa sonrrisa, tus destellantes ojos miel, tu esquisita voz.. me llenaste de ti.. me hicistes desarrollar un sindrome de estocolmo que todos pensaban que era como el oro de los tontos pero tu me llevaste a las nubes y al cielo y me diste esa calidez que en otro no he encontrado, crei que eramos... si eramos, juntos a prueba de fuego... se que tal vez estas listo para correr.. pero nosotras no.. esperanos no corras por favor, no estamos listas.. corres pensando que quieren robar a tu chica.. pero aqui el que robo fuiste tu..que se robo nuestros corazones y hoy echos añicos leo y escribo esto imaginando los espacios entre nosotros .. simplemente no lo entiendo te extraño vuelve...a donde te has ido?
Vuelve, vuelve porfavor.
Yo te he amado antes durante y despues de los 18 ... AYUDANOS ZAYN...
Ya no puedo.. ya perdi el control.. no soporto esto.. noooo... pense que pasado un mes tal bez lo superaria y aqui estoy vuelta mierda en literal.. se que quieres cambiar tu tikete e irte a casa y ser añguien normal pero.. no lo asimilo solo quiero que regreses... y jqmas te vallas.
ESTÁS LEYENDO
♥Imaginas de one direction♥
AléatoireHola!!! espero y disfruten de estos imaginas... y muchos sabrán que es como una segunda parte de :3 Imaginas de one direction :3 ya que en el otro llegue a las 200 partes y wattpad no me deja subir mas... así que bienvenidos a todos y espero y disf...