El primer extra, perdón si no actualice no es que se me haya olvidado, si no que me estaba dando tiempo para poder iniciar con esto, en fin comencemos... (♡ω♡ ) ~♪
Daehyun estaba sentado en el sofá de su departamento leyendo, era un hábito que el tenía desde muy pequeño y más por haber peleado con su Alfa.
Ese Alfa estaba con lo mismo, que lo dejara ir y jamás le diría a nadie, Daehyun nunca accederia a eso, el lo escogió y era su obligación estar a su lado...
-Darryel ven aquí- Dijo Daehyun con su semblante tan dominante que lo caracterizaba.
-Si que pasa- Dijo Derryel con sus ojos tan apagados, poco a poco se estaba rindiendo ante el hecho de escapar.
-Bueno, arreglate lo mejor que puedas, mi familia quiere conocerte como mi pareja oficialmente, así que necesito que dejes una buena impresión, entendido- Dijo muy serio Daehyun.
-Si por supuesto cariño- Dijo el Alfa, sabía perfectamente que si no hacía lo que el Omega decía era capaz de golpearlo.
-Muy bien amor, y sonríe más que así te ves más lindo- Dijo Daehyun para después irse, caminando tan elegantemente.
La linda pareja había llegado a la mansión de su familia, en dónde se encontraba Wookyung y Minho esperándolos con una enorme sonrisa, ellos estaban felices de que su hijo haya encontrado al amor de su vida...
-Madre, me alegra tanto verte- Dijo Daehyun abrazando a si madre.
-A mí también pequeño- Dijo Minho muy feliz -/Y veo que sometiste bien a ese Alfa/-
-/Por supuesto madre, tu me enseñaste como hacerlo/- Dijo Daehyun susurrando.
-En fin hay que pasar, vengan vamos- Dijo Wookyung feliz por su hijo.
Ya Adentro de la casa, todos habían comido y estaban platicando muy felices, nadie sospechaba de la verdad que había detrás de esas dulces Sonrisas, hasta que Derryel decidió ir un rato al balcón, esa era la primera vez que podía sentir algo de aire y cierta libertad, jamás creyó que se sentiría completamente aprisionado por un Omega el cuál aparentaba ser alguien dulce y de buen corazón, no entendía porque su padre le permitió seguir con esa horrible tradición.
-Eso es lo mejor- Dijo Wookyung muy serio ya que el sabía por lo que ese Alfa pasaba ya que el también lo vivió.
-Ja encerio, no me haga reír, su hijo está completamente loco- Contrataco Derryel.
-Lo se, pero yo no puedo interferir en ello- Dijo por último Wookyung para después irse, sabía que eso estaba mal, pero el no era nadie para interferir en la felicidad de su hijo.
Después de la cena, la pareja se fue al departamento en dónde vivían “Felizmente”, aquel Alfa se fue rápido a la habitación y se acostó sobre la suave cama, se sentía frustrado no sabía que hacer, ese lugar era un prisión jamás entendería porque le tocó a él y no a otro, sabía perfectamente que cometió errores, se equivocó como cualquier humano pero era encerio que su karma era estar al lado de alguien tan despreciable con Daehyun...
Dichos pensamientos fueron interrumpidos por el Omega que se acostó encima de el, ese aroma que lo distinguía y aunque lo negara le hacía sentir tan bien, una parte de el decía que se fuera, que lo dejara y huyera lo más pronto posible, y otra que se quedará a su lado, que lo protegiera y lo hiciera suyo una y otra vez para que nadie más pueda reclamarlo cómo suyo...
-Quiero que me ayudes- Dijo Daehyun escondiendo su cara en el pecho del Alfa.
-¿¿Que necesitas??- Dijo Derryel.
-Ayúdame con el calor de mi cuerpo, mi celo está muy cerca y ya no lo soporto- Dijo Daehyun alzando su playera dejando al descubierto su delgado cuerpo.
Derryel no sabía que hacer el cuerpo de ese Omega era uno que cualquiera quisiera tener, era una cintura tan fina, piel pálida y sus rosados pezones los cuales se podían ver que nadie más los había tocado, ese chico era una fruta tan dulce pero tan inocente que nadie había probado y para su fortuna o desgracia sería el primero en tomar......
Y Fin:
Este es el primer extra (~‾▿‾)~Algo corto pero así serán, ya después subiré los demás, y muchas gracias para todas las personas que dieron un voto y escribieron un comentario, en verdad los aprecio mucho, sin más nos vemos preciosuras. (⌐■-■)
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Juguete
FanfictionTodos conocemos la historia de Belleza Sádica en dónde Wookyung es quien atrapa a Minho y lo obliga a estar a su lado, pero, solo pero......... Si el que obligará a estar al lado del otro no fuera Wookyung, si no ¿¿Minho??