Wookyung abrazaba a Minho para que el no sé sintiera solo, por fin estaba tranquilo con la persona que el amaba y eso lo hacía feliz.
Hasta que Minho comenzó a besar su cuello dejando marcas en el, Wookyung comenzó acariciar las piernas de Minho, por lo que el Omega se estremeció ante el tacto.
Seguido de esto Minho se subió encima de Wookyung y el empezó a besar sus labios, el beso era uno muy fuerte y demandante, en el que sus lenguas recorrían la cobra del otro, hasta que el aire le hizo falta y ellos se separaron dejando un hilo fino de saliva.
Wookyung comenzó a desvestir a Minho y a tocar sus pechos los cuales con tan solo apretarlos un poco salió leche, al ver eso Wookyung comenzó a succionar más fuerte, haciendo a Minho soltar varios gemidos por el placer que sentía.
Después de estar completamente desnudos Wookyung busco los condones ya que era muy arriesgado que Minho volviera a quedar embarazado, Minho no protesto ya que para el fue difícil estar 6 semes sin ningún tipo de toques por el Alfa.
Cuando sintió un invasor en su interior no pudo evitar que finas lágrimas salieran de sus ojos, ya que le dolía un poco, pero este dolor fue detenido por los dulces labios del Alfa, el cuál no pudo contenerse más y comenzó a moverse en su interior.
Minho se sentía en las nubes ya que era la primera vez en que lo hacían con amor y no solo por el placer y aunque el Alfa aún era rudo, esto no evito que ambos lo disfrutarán, hasta que Wookyung le dijo....
- Minho quiero marcarte, quiero estar a tu lado siempre - Dijo Wookyung
Minho se sorprendió, pero luego sonrió dulcemente ya que si un Alfa pide estar marcado contigo es porque el amor que siente por ti es verdadero.
- Si Wookyung quiero estar a tú lado también, por favor márcame - Por lo que Minho volteo su cuerpo al igual que su rostro, dejando expuesta su nuca, para que unos segundos después sentir los filosos colmillos del Alfa enterrarse en su nuca, creando la marca que los uniría de por vida.
Al finalizar, ambos se besaron y terminaron con un....
- Te amo - Palabras que ambos dijieron.
Veinte Años Después.........
Wookyung estaba trabajando en su oficina ya que en muy poco tiempo la heredaría uno de sus hijos, hasta que entró Minho, su querido esposo.
- Hola cariño, como va todo - Dijo Minho dándole un beso a Wookyung en la mejilla.
- Hola mi amor, pues todo va muy bien, aunque la verdad estoy algo nervioso - Dijo Wookyung dándole una sonrisa a Minho.
- Y porque tan nervioso, nuestro pequeño Daehyun lo hará perfecto, estoy seguro de ello - Dijo Minho muy seguro y orgulloso de su hijo.
Wookyung solo le sonrió y asintió con la cabeza.
El sabía que sus hijos eran capaces de manejar sus empresas ya que ellos ya no eran unos pequeños y dulces bebés, ellos eran prácticamente unos adultos de 19 años.
Taeyang era su tercer hijo y el más pequeño, el era muy parecido físicamente a Minho pero con el carácter de Wookyung, un chico muy amigable, sonriente y paciencia, el nació siendo un Alfa Puro.
Eun-Ji era su única hija y la segunda mayor al igual que su anterior hermano es igual físicamente a Minho pero con el carácter de amos padres, una chica muy linda y encantadora aunque algo torpe, ella nació siendo Alfa Pura como su hermano Taeyang.
Y por último el hijo mayor que era parecido físicamente a Wookyung el único de los trillizos en ser diferente y su nombre es Daehyun, un Omega Puro, es un chico muy hermoso sus rasgos son tan finos y perfectos que lo hacen ver muy elegante eso sí tiene el mismo carácter que Minho, es muy amoroso pero ambicioso.
Obviamente a los trillizos no les hace falta pretendientes, hay chicos y chicas que le han suplicando ser pareja de alguno de ellos, los dos hermanos idénticos los rechazan gentilmente, pero el mayor es cruel con sus sentimientos y los rechaza o mejor dicho los humilla, pero tiene la ventaja de saber tener control de si mismo.
Wookyung no solo estaba nervioso porque su hijo Daehyun heredaría la empresa, si no por un contrato con otra empresa extranjera la cual uno de sus hijos estaba muy interesado en su único hijo Omega.
Y ellos irían a cenar a su casa en dos días.......
Holis que tal les pareció el capítulo y los pequeños bebés. 😚😚
El siguiente capítulo será el final de esta historia, nos vemos luego. ✌️✌️
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Juguete
FanficTodos conocemos la historia de Belleza Sádica en dónde Wookyung es quien atrapa a Minho y lo obliga a estar a su lado, pero, solo pero......... Si el que obligará a estar al lado del otro no fuera Wookyung, si no ¿¿Minho??