𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑮𝒂𝒓𝒅𝒆𝒏 𝒂𝒏𝒅 𝑽𝒊𝒐𝒍𝒆𝒕 (01)

21 6 1
                                    

"No importa nadamás, solo quedemos juntos. Solo nosotros en nuestro lindo y pequeño jardín..."

••••🌈💜

(recomendable leer con tema color blanco, aunque no es obligatorio si no quieres)
••••

una castaña que solo cepillaba su fino y suave cabello de ensueño, era lindo y largo. Tantas hermosas maravillas que se pueden hacer con esos hilos en su cabellera.

Opta por ir abajo, por el comedor ya que aquella castaña se moría de ganas por comer algo ya sea cualquier cosa, ella estaba hambrienta. Sus padres pasaron delante de su adorada hija que sus padres ya hacían en aquel comedor entregando la comida a Bae y segundos después ellos también repartieron su porción de comida saludable, nada de grasa aunque eso ya tenía cansada a Bae.

la castaña por no hacer un lío en el comedor decidió comer tranquila y nada fuera de sí, no quería que sus padres la vieran a comer hasta más no poder. Aunque definitivamente no podían hacer absolutamente nada, ella amaba la comida.

Cómo sí fuera su propia vida.

No tardó la voz de la madre fundir el comedor con una charla familiar, increíblemente ... ¡aburrido!

-" Cariño, queremos decirte algo" hablá la madre, Ya-Rin con un tono muy obvio de su seriedad a límite.

- "Esta bien madre, soy todo oídos" respondió segundos después aquella castaña, tan linda como siempre. Ella era perfecta (no tan perfecta).

-"Tú padre y yo nos iremos de visita a Francia por nuestro décimo aniversario de bodas. Que por cierto habrá casa sola así que aún no tienes permitido meter a tús sucios amigos a nuestra bella mansión" habló con un poco de amargura en sus palabras, a excepción del décimo aniversario.

-"Ooh, felicidades padres aunque no sé porque la necesidad de visitar Francia solo un día y después volver a corea. Sería una perdida de tiempo a mí punto de vista mamá" dió opinión aquella chica de cabellera castaña.

-"Tú padre siempre quiso conocer Francia, así que no hay más excusas mi cielo" dió una pequeña sonrisa antes de meter su bocado a la boca.

-"Esta bien, conste que no es mi culpa si regaló mi auto cuando esté ebria" Bromeó la de castaños (aunque no era una broma, lo decía en verdad).

-"Pero que niña tan más malcriada criamos Park, es inaceptable" dió su queja aquella madre de la de castaños.

-"me digo lo mismo" dice el padre.

-"No se preocupen, no quemaré la casa o algo parecido. No estoy tan loca" sonríe la de castaños.

-"no estamos tan seguros.." duda aquel padre lastima que su amada esposa lo ha escuchado"

-"¿Pero de qué estás hablando? Bae mi cielo puede hacer cualquier cosa estando segura siempre es así, ¿No?" Pregunta a su hija.

-"¿Eh? ah, sí mamá puedes contar conmigo para lo que sea...ya sea tener que cuidar tú casa por un día lo haré" respondió su pequeña.

-"Oh díos, ¿que hicimos para estar pagando ésto?" preguntó al cielo, preguntándose el porque de sus penas (osea Bae).


























•••••
🌈✌🏻

•••••

bye.

𝑷𝒑𝒐𝒓𝒂𝒑𝒑𝒊𝒑𝒑𝒂𝒎 - 𝑩𝒂𝒆𝑾𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora