𝑪𝒂𝒏'𝒕 𝑺𝒕𝒐𝒑 𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒚 𝑨𝒏𝒅 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑽𝒊𝒐𝒍𝒆𝒕 (02)

17 4 1
                                    

“Esta fiesta no puede parar, no, no puede"

••••
🌈
(recomendación de leer en tema blanco sino quieres está bien)
••••

Y ahí estaba la castaña, en el aeropuerto junto a sus padres ya que hacía falta la despedida de un “hasta pronto" ya que sus padres se irían a francia para festejar su aniversario, el aniversario más lindo de todos. Ya hacía su madre llorando hasta más no poder mientras su esposo se concentraba en darle palmaditas en la espalda para así calmarla. Bae se sentía un poco avergonzada.

aunque solo es por un día …

o dos, ¿tres? ¿cuatro? ¿cinco? ¿seis? no lo sabía.

ella no lo sabía.

—“cielo por favor, se nos hará tarde" trato su esposo de seguir su camino, pues se le haría tarde para tomar el vuelo.


—“si madre, papá tiene razón! además, solo se irán por un día" intentó convencer a su madre con esos ojos con un brillo tan lindos.


—“más las horas de regreso cielo, no te confundas" respondió la madre así dejando el llanto por un momento.


Bae se sentía ¿un piquín feliz? tendría casa sola por un día o ¿dos? y eso significaba una sola cosa ...


¡haría una gran fiesta n


¡la mejor de todas!


¡una fiesta inolvidable!


••••

La castaña estaba en una cafetería cerca de su hogar con sus mejores, unicas y unidas amigas; Kyujin y Jinni bebiendo un café caliente y delicioso.

Mientras tanto hablaban sobre la prqueña fiesta que la castaña haría hoy mismo a las 8:00 pm y terminaría a las ... ¿3:30 am? ¿5: 12 am? bueno eso no importaba ahora.

—“haber, ¿cómo pretendes invitar a cien personas?" preguntó Jinni con un piquín confundida, más buen ¡¿En dónde conseguirían a cien personas para una fiesta hoy a las 8:00 pm?! ¡Aún no lo sabían pero iban a intentarlo!


—“¡Exacto! ¿no les parece divertido?"


—“Mmmm... bueno, no..."


—“Tambien te quiero mucho jinni"


Esto sería difícil …

Muy difícil.

••••
🌈
••••

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑷𝒑𝒐𝒓𝒂𝒑𝒑𝒊𝒑𝒑𝒂𝒎 - 𝑩𝒂𝒆𝑾𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora