"Caer está permitido, levantarse es obligatorio"
——-Mansión Yaman——
Es la hora del desayuno ya están todos en la mesa ,Demir ve a Saniye ordenado y se le hace completamente extraño ya que ella había decidido irse con la señora Hunkar.
D: Saniye, ¿Qué haces aquí deberías estar con la señora Hünkar ?
S: Buenos días señor, la señora me envió aquí ella desea estar sola.
Esto le pareció sumamente extraño ya debería haberse ido a vivir con el miserable de Fekeli
D: ¿Cómo?, ¿Ella dónde está ?
S: La señora se encuentra en la cabaña señor.
D: Esta con Fekeli en la cabaña-Con cierto enojo-.
S: No señor la gran Dama está sola
D: ¿Y porque no está con su flamante esposo?
Saniye desvía su mirada a Zuleyha quien escuchaba atentamente, sabía que si Demir se enteraba que ella estuvo ayer en la cabaña se enojaría pero la satisfacción de haber hecho fracasar ese matrimonio la tenía feliz.
S: Señor creo que usted no lo sabe, pero ayer desistieron de la boda y la señora ha decidió quedarse en la cabaña.
Una tranquilidad invade a Demir pero también la duda y si acaso ese hombre realmente era la felicidad de su madre cuantas veces la vio llorar al lado de Adnan pero el orgullo siempre ha primado en Demir Yaman y así se haya equivocado con respecto a Fekeli no lo admitiría jamás ante los ojos de su madre.-------------En la cabaña -------------
La señora Yaman está en el jardín de la cabaña fumando un cigarrillo como hace tantos años no lo hacía con un recuerdo en mente...
...............Flashback............
Hace 17 años, una fuerte discusión se oye en la habitación principal de la mansión Yaman
A: ¡Ya cambia de cara!, hiciste lo correcto ¡Tenías que desilusionar a ese imbécil muerto de hambre que tanto amas!
La dama sentada en la cama cubriéndose con las manos su rostro, porque no quiere que quien por desgracia es su esposo la vea llorar
H: Adnan ¡Déjame en paz!
A: Mírame Hunkar-al ver que ella no hace caso la sujeta fuertemente del rostro- ¡MIRAME! -con una sonrisa burlona- Quiero que me veas mientras oyes lo que tengo que decirte.
La dama esta aguantando las lagrimas y mirando con rabia a su perverso esposo
A: ¿Sabes que esta aconteciendo en la ciudad?, el que decía tanto amarte se está casando con otra-con una sonrisa victoriosa -Te lo dije siempre Hunkar, él se iba conformar con lo que tu decías ¿Sabes por qué? -mirándola con rabia-Por que el nunca te ha amado, cuando amas a alguien con intensidad luchas contra viento y marea pero el que hizo se fue como imbécil creyendo todo lo que yo planee!
H: ¡NO QUIERO OIRTE MÁS! -soltándose del agarre-Ya hice lo que querías, ¿Por qué insistes en torturarme todos los días?!
A: Porque no puedo entenderte, ¿Por qué lo amas tanto? Yo te dado todo y ni tan solo por un día has sido capas de mirarme con amor
H: Adnan yo te respeto, pero tú sabes bien que yo amaba a Ali Rah...
A: ¡Cállate! - zarandeándola de los brazos-¡NO TE ATREVAS A MENCIONAR EL NOMBRE DE ESE IMBECIL! Ahora eres Hunkar Yaman- empezando a besarla a la fuerza- ¡Mi esposa!¡Mi mujer!
Empieza un forcejeo constante por parte de la dama
H: Adnan ¡NO!, No quiero!
A: Es tu deber-la empuja a la cama- ¡Es hora de que entiendas que nadie puede amarte más que yo! -Intentado besarla-¡Fekeli es un maldito cobarde! ¡Siempre huye, mira te dejo sola conmigo!
ESTÁS LEYENDO
La cara oculta del Amor
FanfictionChocar con la realidad es muy difícil y esto le paso a Fekeli al darse cuenta que el amor de su vida no era la misma que hace 20 años, provocando esto un gran conflicto en la relacion que los hara alejarse pero hay veces que el amor más intenso se o...