Parte 3

963 142 51
                                    

Beomgyu se deslizó en una cabina, y en lugar de tomar el asiento frente a él, el hombre grande se deslizó a su lado. Debido a su tamaño, apenas había espacio para ambos. Por un momento, se preguntó por qué, pero entonces comprendió que el hombre ordenó discretamente un poco de hielo, pidió un paño y una bolsa. Él metió el hielo en una bolsa de plástico en el interior del trapo y lo sostuvo contra la piel de Beomgyu. Beomgyu se estremeció involuntariamente mientras el frío se apretaba contra su magulladura. Estaba distraído por el hombre caliente presionando su muslo contra el suyo. Podía sentir el poder en él, los músculos ondulantes. Él tragó saliva. Él lo estaba haciendo de nuevo. ¿Por qué tenía que tener esto por los músculos? ¿Por qué?

—¿Te sientes mejor?

Beomgyu asintió con la cabeza; se sentía mejor. El palpitar era ahora sólo un dolor sordo. —¡Sí, gracias! No sé lo que podría haber ocurrido si no hubieras aparecido. Gracias por detenerlo —Él miró tímidamente a través de sus largas pestañas. Sus mejillas estaban rosadas, en parte porque todavía estaba avergonzado por todas las cosas que el hombre debió haber oído decir a Taehyun.

El hombre gruñó, —Te aseguro que fue un placer.

Beomgyu no podía dejar de reír de nuevo a la imagen de Taehyun volando a través del aire y el aterrizaje en el contenedor de basura. —Hombre, realmente lo clavaste. ¡Eso fue asombroso! —Imitó el empuje del codo del chico y el gancho de derecha.

Esos ojos dorados brillaban en él y sonrió de vuelta. —Otra vez, fue con mucho placer.

Él extendió la mano buena para una presentación al estilo occidental. —Mi nombre es Choi Beomgyu, pero todo el mundo me llama Gyu. ¿Cuál es tu nombre?

El apuesto hombre tomó su mano, sosteniéndola suavemente en la suya más grande. Él respondió un poco más despacio, en su profunda voz de barítono: —Es un placer conocerte Gyu, puedes llamarme Daniel.

—Bueno, Daniel, ¡eres mi héroe!

Gyu se rió de su broma cursi y luego dijo: —¡Definitivamente te debo una! ¿Puedo invitarte a cenar?

El hombre asintió, y como nunca había estado en un restaurante de estilo americano, confió en la experiencia de Beomgyu. En poco tiempo, estaban hablando y riendo como viejos amigos cuando Beomgyu le mostró a Daniel cómo ahogar sus papas fritas en su batido de chocolate. Se sentía extrañamente como si se conocieran desde hace mucho tiempo. Beomgyu se sintió casi instantáneamente a gusto con él. Seguro. Y los ojos de Daniel parecían tan familiares. Sabía que los había visto antes.

—¿Nos hemos conocido antes? —Beomgyu preguntó de repente, levantando la cabeza con curiosidad.

—¿Es una línea de flirtreo? Si es así, es un poco tarde —Daniel se rió y puso su brazo alrededor de Beomgyu, inclinándose un poco más cerca, atrapando al pequeño contra el interior de la cabina.

Beomgyu frunció las cejas en confusión, —¿Tarde para qué?

—Ya estoy interesado.

Se quedó sin aliento cuando la boca de Daniel cubrió la suya. El beso era totalmente distinto a cualquier cosa que Beomgyu había sentido en su vida. Era dulce y tierno, como si tuviera años de deseo, amor y afecto contenido. Nadie lo había besado así.

Beomgyu apoyó la cabeza contra la cabina y se dirigió a los labios experimentados que suavemente persuadieron a su boca para abrirse. No eran fuertes, no trataban de conquistar, seducir o abrumar. Daniel simplemente exploraba, rozando su lengua dentro de la boca de Beomgyu, barriendo sus pulgares sobre sus mejillas y el cuello sensible con dedos suaves.

—Mmm —se quejó Gyu, suspirando y envolviendo sus brazos alrededor del cuello del otro hombre, disfrutando de la sensación de sus poderosos hombros y la espalda mientras le atrajo más cerca. Había olvidado por completo dónde estaban.

Dreams Come True 《Yeongyu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora