Yeonjun paró un taxi y soltó la dirección de su laboratorio. Miró su reloj pensando que iba a llegar al laboratorio unos quince minutos por delante de Beomgyu. Era tiempo suficiente para inyectar el antídoto y cambiarse de ropa, si todo iba según lo planeado. Lo haría, por supuesto, Yeonjun tenía plena confianza en su ciencia; el antídoto contrarrestaría de inmediato los efectos de su inyección inicial, trayéndolo de vuelta a su tamaño anterior.
Sin embargo, una parte de él no tenía deseos de incluso tomar el antídoto. Amaba su nuevo cuerpo, el tamaño y la fuerza del mismo, la forma en que Beomgyu lo miró y la forma en que el pequeño cuerpo se sentía en sus fuertes brazos. Era casi adictivo. Y, sin embargo, no podía soportar la idea de enfrentarse a Beomgyu cuando el chico se diera cuenta de que había sido engañado. Se sentiría tonto y avergonzado de confesar sus sentimientos al mismo Dr.
No, era mejor para ellos seguir como habían estado, por lo que todo se daría naturalmente. La próxima vez que Beomgyu le pidiera salir a cenar, iría. Poco a poco, con el tiempo, ellos irían de compañeros de trabajo a amigos y luego de amigos a amantes. Yeonjun sonrió, flexionando su mano y mirando los músculos de los antebrazos ondulándose. Este cuerpo era agradable, pero no lo necesitaba. Beomgyu lo quería como era, con gafas, delgados brazos y cuello escuálido. Beomgyu amó al friki.
Amaba su mente. Era un don precioso y Yeonjun no quería meterse con eso.
Se abrió camino al laboratorio y se sentó lentamente. Con una jeringa grande, cargó la fórmula líquida que contrarrestaría los efectos de la inyección inicial. Presionó la aguja en la vena. Por un momento, dudó. Él realmente amaba ser alto y fuerte. La sensación de proteger a Beomgyu, tocar su culo y sostener la esbelta figura de Beomgyu contra su propio cuerpo había sido increíble. Pero entonces, de nuevo, pensó en la expresión de un Beomgyu traicionado. Las intenciones de Yeonjun podrían ser buenas, pero todavía había engañado y mentido. No, Yeonjun no quería que Beomgyu lo supiera...nunca. Negó con la cabeza, hizo una mueca mientras presionaba la jeringa en el brazo y se inyectaba el suero en su sangre.
Esperó pacientemente para que funcionara.
Un minuto pasó y luego otro y luego otro.
No había tomado todo este tiempo la primera vez. Casi inmediatamente después de la primera inyección, los músculos y el cuerpo se habían hinchado. Yeonjun miraba al espejo con incredulidad.
Él se había reducido, pero no por mucho, la ropa sólo ligeramente abombada. Todavía media más de 1.83 m de alto y todavía era ancho de hombros y musculoso. Había perdido un poco el aspecto de cuerpo voluminoso, sus músculos ahora eran delgados y bien formados. Parecía una combinación de su viejo yo y el nuevo. Su mandíbula estaba todavía angular, pero no tan cuadrada, siendo sus rasgos faciales masculinos, con un poco de su viejo yo. Yeonjun se miraba en el espejo en estado de pánico. Beomgyu lo reconocería en un instante, no sólo como el Dr. Choi sino también como Daniel.
Tomó su carpeta y se quedó mirando a ciegas. ¿Había calculado mal? No, era imposible, después de recorrer las dos fórmulas sin fin, eran perfectas. ¡El suero se supone que es reversible, no permanente!
Dio un salto al oír el interruptor de la puerta al laboratorio activarse por la tarjeta- llave de Beomgyu, en estado de pánico, corrió al cuarto de atrás y se ocultó detrás de la pared.
—¿Dr. Choi? —la dulce voz de Beomgyu resonó en el silencio. Yeonjun tragó saliva. Vería rápidamente que el laboratorio estaba vacío e iría a la parte trasera, donde Choi tenía una cama y, a veces dormía.
—Dr. Choi, ¿estás aquí?
Se aclaró la garganta y luego tomó la palabra. —¡Estoy aquí a la vuelta Beomgyu!
ESTÁS LEYENDO
Dreams Come True 《Yeongyu》
FanfictionHISTORIA CON CONTENIDO ADULTO, SI NO ES DE TU AGRADO ES MEJOR QUE NO LEAS Yeonjun es un genio millonario, y su hermosísimo asistente Beomgyu no se da cuenta que el científico esta enamorado de él. ¿Qué tan lejos llegará Yeonjun para ser correspondid...