Día 1

758 76 1
                                    

Una semana, tiene solo una semana para organizarse y poder lucir estupendo ante la mejor amiga de su novio. Suspiro y siguió escuchando los regaños de sus amigos.

–¡Es que no te creo Andrés!– Miguel caminaba en círculo frustrado– Tu viste como la mejor amiga de Javier me hizo la vida imposible, me tiró pintura en la escuela, me pateó, me llamo mariquita ¡Y le robó un beso a Javier! Si no fuera porque Javier de verdad me ama se hubiera ido con ella.

–Las mejores amigas de los novios no son nada buenas, son una pesadilla andante– Siguió Ramón– Conmigo ella me ahorcó y Rubén vio a su mejor amiga como la inocente. Si no fuera porque Miguel grabó como me trataba ella probablemente Rubén hubiera seguido viendo a esa chica como la inocente.

–Por eso jamás debes confiar en la mejor amiga de tu novio– May por fin hablo después de todo el tiempo que estuvo callado.

Los cuatro chicos lo miraron frunciendo el ceño. ¿Y este porque hablo?

–Pero may, tu no tienes pareja– Miguel número dos hablo– Oh, espera, olvídelo, ya recordé.

–No entiendo, el no tiene pareja– Ramón se acercó a Miguel número dos– Silvio explícate.

–En la secu anduvo hasta con el profe de ingles– Susurro.

–Si escuché.

–En fin– Miguel volvió a mirar al menor– Cancela la salida, ahora.

Andrés suspiró. El si quiere cancelar la salida, pero cuando vio a Gonzalo saltar de felicidad para luego abrazarlo y darle muchos besos no le dejaba cancelarlo. El se decepcionaría mucho si le dice que ya no podrá ir y no le gustaría ver a su novio triste.

–Evelyn, es muy importante para Gonzalo, el me dijo que sin ella seguiría sufriendo bullying en primaria. No saben cuánto sufrió el, sin Evelyn el no es nada. No quiero que esté triste porque yo no voy a la salida– Confesó Andrés un poco desanimado.

Sus amigos lo miraron triste, igual tiene razón, Gonzalo siempre mencionaba lo feliz que es con su mejor amiga y saben lo mal que se pondría si Andrés cancelan la salida.

–Esta bien, pero te haremos lucir estupendo y cuando estés ahí y ella te haga y diga algo malo, tu demostraras lo perra que eres.

Todos asintieron a lo que dijo may para luego comenzar a ver qué ropa se pondrá para ese día.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My boyfriend's friend || SpartorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora