Epilogo

733 79 4
                                    

Andrés se levantó de su amada cama y se estiró, reviso la hora y al ver que aún tenía tiempo se fue a bañar. Tomo una rica ducha de agua tibia para luego vestirse.

Ignoró por completo la ropa que le compro sus amigos y se puso un jean ajustado y una camisa holgada. Se puso sus zapatillas para luego bajar a comer.

Ni siquiera se maquillo.

Después de desayunar se peino para luego echarse perfume y revisar su celular.

Tenía un mensaje de su novio.

"Bebé, yo y Evelyn ya llegamos, te estamos esperando. 💕"

Sonrió para luego salir de su casa y dirigirse hacia la ubicación que le mando Gonzalo. Iba a paso lento y con una pequeña sonrisa. Se veía bien y se veía tranquilo.

Al mirar la cafetería observó a su novio riendo junto a una chica muy bella, demasiado. Suspiro para luego acercarse a ellos tímidamente.

Gonzalo al notar al menor se sorprendió por el tinte que llevaba en el pelo, su chico siempre le mencionaba que jamás se teñiria el pelo así que al ver que se lo tiñó le pareció extraño.

Ignoró eso y abrazo al peliazul y dejo un casto beso en sus labios.

– Eve, el es Andrés mi novio– La mujer observaba en silencio ¿Ese chico es el novio de su amigo? ¿Cómo..?

–¿Cómo te fijaste en el?– Menciono la muchacha mirando al menor.

–Evelyn, no trates así a mi novio.

–No hablaba contigo Ari, estaba hablando con tu novio– La chica frunció el ceño al escuchar a su mejor amigo mientras Gonzalo se hacía el ofendido– Dime Andrés ¿Que le viste a este?– Andrés se sonrojo por la pregunta de la mayor– Dios cosi, es súper lindo, bebé, mejor termina con Ari y vente conmigo.

– Yo... Un gusto Evelyn, Ari siempre me menciona de ti– Evelyn sonrió al escuchar al menor.

–Dios, creo no, tu y yo seremos los mejores amigos Andrés y dime Eve nene, ahora somos muy buenos amigos.

Andrés sonrió, al pensar de ver lo mal que se veían sus amigos por la mejor amiga de sus novios el de el fue diferente.

Evelyn era una chica divertida y amorosa, lo trataba bien y se volvieron muy amigos, Evelyn ama su relación con Gonzalo.

Está feliz de poder decir "Le caí bien a la mejor amiga de mi novio."

Fin

Hasta aquí llego este ff chiques 😞👊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta aquí llego este ff chiques 😞👊

My boyfriend's friend || SpartorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora