Sabrina
Me desperté y tenia muchos mensajes de Jaden,los contesté y me metí a bañar,luego me cambia y baje a desayunar.Jennifer:Cariño.
Sabrina:Que pasa?
Jennifer:No estaré unos días en casa,llegaré solo a dormir,así que te encargo a Sophia.
Sabrina:Si mamá,no te preocupes.
Sophie:y por que no hablamos con Jessica para quedarnos con ella. (Llegando)
Gaten:Solo unos días,también respeten su privacidad.
Jacob:Pero Gaten se va a no se donde y Andy y yo igual saldremos.
Andy:Entonces solo,Sophia y Sabrina se quedaran solas.
Sabrina:No pues mejor déjanos con Jessica.
Jennifer:Hablare con ella.
-Jennifer hablo con Jessica y le contó que no iba a estar en la casa,también que Sophie y tu estarán solas,le pregunto que si de favor se podrían quedar en su casa.Jessica le dijo que no avía problema,al terminar la llamada Jessica les comento a los chicos y ellos se emocionaron,lo mismo paso con Jennifer.
Jennifer:Niñas,Jessica acepto.
Sophie:Yeiii.
Jennifer:Bueno ya las dejaré.
Sabrina:Okey.
-salieron de la casa y fueron a dejar a sus hermanos ala casa de sus amigos,luego regresaron a la casa y Jessica las atendió y las acomodó en los cuartos de los chicos.
Jessica:Bajen niños.
Jaden:Hola.
Jayla:Pido a Sabrina.
Daelo:Sophie conmigo.
Sophie:Claro pequeño.
Daelo:ni tan pequeño,eh.
Sabrina:Ya se,pero la Sophia se siento señora de 40,sin ofender.
Javon:JAJAJAJAJAJAJAJA,hola.
Sabrina:Hola.
Jessica:Bueno entonces Daelo y Sophia,Jayla y Sabrina,perfecto.
Jayla:Ven Sabrina,ahí que hacer un live.
Sabrina:Vamos chicos.
Daelo:Yo y sophie vamos a jugar.
Jaden:Nadie los invito,como quiera.
-subieron los 4 y hicieron el live,en medio de el live te preguntaron cosas.
Sabrina [leyendo las preguntas]:Jaden o Javon?,am no puedo responder esa pregunta,im sorry.
Jayla [leyendo mas preguntas]:Que opinas de el ship entre Javon y Sabrina?,Pienso que es el mejor ship,de hecho yo apoyo ese ship.
[Javon solo río mientras se sonrojaba]
-Durante todo el live los fan tomaban capturas,para subirlas-