●[𝗧𝘆𝗹𝗲𝗿]●
ya había pasado mucho tiempo, me estaba comenzando a estresar, así que mire la hora y ya habían pasado las 24 hrs.
Tyler-: Ah!... D-despierten!
Dije agitando a ambos mientras intentaba despertarlos, pues el vuelo se iba en 20 minutos y ya no teníamos tiempo.
Dimitry-: mm...
Tyler-: Despierten!
Grite mientras soltaba un golpe a ambos en la mejilla, haciendo que t/n se levante de golpe, chocando con Dimitry.
T/N-: Agh!...m-mi nariz!!
Tyler-: no tenemos tiempo! Vamos.
Los hice llevar su equipaje y los jale hasta aquella fila para esperar el vuelo.
Mi preocupación llegó de nuevo, porque recordé que ninguno de los 3 traía pasaporte, pero para nuestra suerte no los pidieron.
Subimos al avión y los acomodamos en nuestros asientos, listos para despegar.
T/N-: Mm...
Dimitry-: Lo siento!...
Mientras Dimitry lloriqueaba por haber golpeado a su novio en la nariz por mi culpa, yo estaba intentando encontrar las palabras y la fuerza para hablar con Devon.
Tyler-: ugh...
Un suspiro pesado salió de mi, trayendo la atención de Dimitry y T/N también.
T/N-: estas bien?...
Tyler-: mm?... Y me lo preguntas a mi? Mira tú nariz.
Dije con algo de preocupación, busque en mi mochila algo de papel para que pudiera limpiarse la nariz.
Dimitry-: La estúpida azafata nisiquiera nos ayudó después de hablarle como 4 veces.
T/N-: tranquilo, no es tan grave.
Dimitry-: Te rompí la nariz!
Tyler-: eso fue mi culpa...
Dimitry-: Tu cabeza no se estrelló con si cara.
Tyler-: si, pero no debi despertarlo así.
T/N-: era una urgencia, además estabas desesperado por ver a Devon, que aquí estamos.
Tyler-: no es desespero.
Dije cruzandome de brazos.
Los dos me miraron con cara pícara y rieron un poco entre sí, para después ambos darme una palmada en la espalda.
Dimitry-: ánimo, seguro que el también está ansioso de verte, aunque no sepa que vamos para allá.
Tyler-:mmm...
[...]
Después de casi 6 horas volando, por las bocinas del avion anunciaron que estábamos por aterrizar.
ESTÁS LEYENDO
☺︎𝗘𝘀𝘁𝘂𝗽𝗶𝗱𝗼 𝗔𝗹𝗳𝗮☻
FanfictionTyler es un omega un tanto caprichoso y berrinchudo, pues sus padres desde muy pequeño siempre le han dado todo lo que él pida y exiga. Esta estudiando su 3er año de preparatoria, y junto con ello conoce a muchas personas entre esas tantas conoce a...