09

417 19 21
                                    

●[𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿]●

Era un nuevo día, Devon se despertó bastante temprano para alistarse para ir a su trabajo y salir con Tyler.

Estaba tan feliz que para sus padres era extraño verlo así, por lo que decidieron interrogarle para que hablará del porque su actitud positiva y entusiasta.

Devon-: de que hablan?... Estoy bastante bien.

Decía con un sonrrojo en mejillas al recordar a Tyler.

Lo que provocó hacerlo suspirar.

Piper-: Estas... Enamorado!?

Contestó emocionada, al fin iba a dejar de estar deprimido y enojado todo el tiempo que pudiera.

M/D-: Eso es cierto? ... Y quien es la afortunada si se puede saber?

P/D-: o afortunado.

Corrigió el padre de Devon, escondiéndose de hombros al ver la cara de molestia de su esposa.

Devon-: Es Emm... Se llama... T-Tyler!... Si, así es.

- Tyler??

Preguntaron al unísoro los presentes.

Devon-: Si, es... Un compañero de mi antigua escuela.

M/D-: Seguro es un gran alfa.

Piper-: mmm...

Aquella niña no quería hablar antes de tiempo, por lo que decidió quedarse callada.

Devon sabía que tarde o temprano se iban a enterar, así que decidió contarles la verdad.

Devon-: no madre, Tyler no es un alfa... Es un Omega, es mi destinado.

M/D-: PERO QUE DICES!?... Nosotros no podemos relacionarnos con esos... Adefesios! Y menos si por lo mismo decidiste irte a vivir aquí!

Devon-: y que?... Eso no les debería de importar! Es mi vida!... Y-yo lo amo y no vas a cambiar mi parecer.

M/D-: Si no vas a obedecerme... Lárgate de mi casa!

Devon-: Claro que me iré!

Estaba apuntó de irse a recoger sus cosas, cuando alguien lo detuvo.

P/D-: No... Devon, tu no te irás a ningún lado.

Devon-: que...?

Piper-: Si!... No lo puedes hechar!, esta también es su casa.

M/D-: Ya eh dicho, no me contra digas mocosa.

P/D-: si alguien se debe de ir de esta casa, eres tú, no voy a seguir dejando que me manipules y menos que les sigas mintiendo.

Piper-: papá?

P/D-: niños, esta mujer les estuvo mintiendo todo este tiempo.

☺︎𝗘𝘀𝘁𝘂𝗽𝗶𝗱𝗼 𝗔𝗹𝗳𝗮☻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora