Escribí está historia para otra pareja, pero no pude sacar de mi cabeza adaptarla para el GoYuu y bueno ¡¡Taraaaan heme aquí!! Me estoy basando en la película Sin city.... porque ohhhh diablos amo esa película y varias de las historias que cuenta. Yuuji será femenina está vez.
⚠️⚠️⚠️ Se menciona más NO INCLUYO pederastia, pero es una parte importante de la historia y solo se menciona de manera superficial. ⚠️⚠️⚠️
Quería retirarme, no había nada que deseara más, después de todo, se que me lo merezco. Tan solo tengo 28 años, pero aun así tengo demasiadas heridas de guerra... heridas que aún no sanan en su totalidad.
Fui de las fuerzas especiales a muy temprana edad... cumplí con mi deber y como resultado gane estrés postraumático. Maldita enfermedad mental, acaba con tu alma de manera lenta y progresiva . De no ser por la ayuda que me brindo mi sensei Jin, seguramente estaría como vil vagabundo en las calles.
Me retire de las fuerzas especiales y decidí que sería detective, por lo menos tendría la oportunidad de ayudar a las personas como miembro de la policía. Aún no puedo superar que fuí testigo de los hechos más aberrantes que las personas pueden realizar... muchas veces pienso que deberíamos extinguirnos ... nos lo merecemos.
La suerte no parecía estar de mi lado, a los 22 años me detectaron un mal cardíaco y ahora a mis 28 se había intensificado, dándome la oportunidad de poder retirarme a esta edad. Recientemente me informaron de este hecho, en otro momento me hubiera alegrado, al fin podría relajarme... pero no ahora. No cuando una niña de tan solo 12 años estaba en sus manos.
Itadori Yuuji estaba en manos de un maldito depredador sexual de menores llamado Mahito. Yuuji era la víctima número 10 de ese maldito enfermo y no solo eso, era hija de mi compañero de guerra Jin Itadori... debo encontrarla... quiero creer que está viva, pero no debo hacerme muchas ilusiones. Aunque atrapará en el acto al bastardo de Mahito, seguramente saldría libre gracias a su tutor, aquel que lo protege de todo y todos.... Yoshinobu Gakuganji, el alcalde de la cuidad, aquel que tiene controlados a todos los sectores de justicia. Ese vegestorio jamás permitiría que Mahito quedará tras las rejas.
Conduzco rápidamente al muelle, hay una propiedad que pertenece al vegestorio... es el lugar perfecto para que ese bastardo se oculte. Dejo el coche un poco alejado para que no se percaten de que llegue, se ve un auto bastante lujoso cerca del almacén... no tengo dudas, ese bastardo está aquí.
- Detente Satoru - Escucho a mis espaldas.
- Nanamin - Giro mi cuerpo para encargarlo ¿Que hace el aquí? - ¿Que sucede? ¿Que haces aquí? - Con el simple hecho de que esté presente, se que el también está comprado por Gakuganji... no hay otra manera de que diera con este lugar sin estar involucrado.
- No hagas tonterías, nos meterás en problemas a ambos - Ahora no tengo dudas, no importa que llevemos años siendo compañeros, está más que claro que no lo conocí lo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Te esperaré 10 años de mi vida [GoYuu]
FanfictionHistoria basada en un capítulo de Sin City. Satoru es un detective que salva a Yuuji de un abusador... pero las cosas se complican y Gojo termina siendo acusado de crimenes que no cometió. Está historia la realice con otro Ship pero no puedo evitar...