Kyungsoo siempre ha estado solo, su madre y padre nunca se encontraban en casa y cuando era niño nadie jugaba con él, hasta que apareció JongIn, pero este lo ignoró luego de un tiempo.
[...]
El día de mi cumpleaños fui abandonado por mí mejor y único amigo, bueno eso creía que era.
-FLASHBACK-
12 de Enero del 2008 (15 años)
Esperaba a JongIn en el parque cerca de mi casa, se supone que nos veríamos a las seis pero ya eran las siete y media, y sí, yo como un tonto esperé a mi amigo, bajo el frió, en el día de mi cumpleaños, en un parque oscuro y solo. Mi celular comenzó a sonar y yo contesté, era JongIn.
– ¡Jongin!–dije feliz.
–¡Hyung!, me imagino que me estas esperando. –Dijo con un tono de voz alegre, el cual cambio repentinamente–. Pero no hace falta que lo sigas haciendo, ya que no podré ir o mejor dicho tengo cosas más importantes que hacer que pasar con alguien tan estúpido como tú. –Dijo y cortó la llamada.
Escuché algo romperse dentro de mí, creo que fue mi corazón... las palabras de Jongin se repetían en mi cabeza, y mis lágrimas no tardaron en salir, me sentía estúpido, traicionado, pero más que nada estúpido por haber creído en alguien como JongIn.
Me senté en la banca y lloré sonoramente, no me importaba ser visto u oído por alguien. Pasé alrededor de treinta minutos llorando hasta que un hombre (el cual no tenía buen aspecto y daba miedo) se me acercó.
–Hola pequeño. –dijo sonriendo de medio lado–. ¿Por qué tan solo? ¿Por qué lloras?–tenía una sonrisa tenebrosa.
–Y... yo lo siento, tengo que irme... –respondí para luego levantarme de la banca–. Disculpe. –iba a empezar a caminar cuando el tomó mi brazo bruscamente.
–¿A dónde crees que vas?–su tono de voz era como de película de terror–. ¿Por qué no te quedas y nos divertimos un rato?–puso una de sus asquerosas manos en mi trasero.
–P...por favor, suélteme... –pedí mientras mis lágrimas volvían a caer.
-FIN DEL FLASHBACK-
Recuerdo perfectamente como abusaron de mí, como fui tocado por ese hombre, lo sucio que me sentí luego de eso, recuerdo que no hablé con nadie cerca de un mes y tampoco fui a clases. Mi madre no sabia la razón, y yo no me atrevía a decirle que su hijo ya no era puro, que su hijo fue ensuciado, que su hijo fue abusado sexualmente...
Han pasado 3 años desde lo ocurrido, al parecer todos se dieron cuenta de lo que paso esa vez. Me decían de muchas formas por ejemplo: puta, zorra, regalado, etc. Algunos me gritaban cosas como "¿Cuánto cobras la hora?" o "¿Con quién vas a follar hoy, putita?".
Sé que seguro se preguntaran ¿Por qué les cuento todo esto? Muy fácil, esta es mi carta de suicidio.
Sí, como escucharon. He decidido acabar con mi vida ¿Por qué? La razón es simple: No valgo nada, no merezco vivir, alguien sucio como yo no merece existir en este mundo.
Estoy escribiendo esta carta un día antes, ya que decidí que hoy será el día en que mentalmente me despediré de todo y de todos.
[...]
Llegué al instituto y como todos los días escuchaba insultos. Iba caminando con la cabeza gacha, cuando sentí que choqué con alguien, levanté mi vista y ahí estaba él, Kim JongIn. Nos vimos a los ojos por unos segundos hasta que el me gritó: "¡Ten cuidado, imbécil!" y me empujó al suelo, mientras todos alrededor se reían de mí y él se retiraba con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo adios. (Kaisoo/kaido)
FanficDo Kyungsoo siempre ha estado solo, hasta que aparece Kim Jongin...