4

408 54 56
                                    

『◀︎』

—¡CORTE!—

Se escucho decir por el director encargado de las tomas de escena, y seguido de un "¡Dies minutos!", mediante el megafono.

Los camarógrafos dejaron las cámaras en su misma posición, y recibir las botellas de agua que les brindaba un asistente.

Y asi igualmente con todos los trabajadores, viendose el lugar dispersado, con otros personales arreglando el vestuario de los cuatro ladrones.

Tambien en un lado, una estilista arreglando el cabello de una adolescente, que interpretaba en el capitulo ocho de la serie, en emisión, como un rehén.

Los dos protagonistas de la serie, cansados de la toma anterior, optaron por acercarse a una mesa llena de bocaditos y botellas de agua, y otros refrescos.

Y asi continuar con su conversación pendiente, que habian dejado despues de haber almorzado.

—Haber si entendi...— dijo mientras veia que vaso tomar de la mesa frente suyo. —Has estado saliendo con Chip—

El contrario asentía.

—lo invitaste a salir al parque, al cine, a comer... Como te dije ¿no?—

Volvio a asentir.

—Y ahora— agarro un vaso con refresco de tamarindo, —quieres la custodia de su perra— tomo un sorbo.

—Asi es, espera ¿Que? ¡No!—

Dale estaba encima de la mesa, haciendo lo mismo que su amigo, hidratarse por la fuertes olas de calor.

Despues de todo, la grabación era en un desierto, no tan alejado de la ciudad.

Felizmente colocaron toldos azules para dar sombra.

—¡Solo te decía que me agrada su mascota! No que me la quiero quedar—

Sonic Feo reia estruendosamente por su propio comentario, llamando la atención de algunos cerca.

Hace unas semanas, el de nariz roja habia entrado en confianza con el erizo azul, y asi contarle muchas cosas que ocurrieron en su vida, desde que renuncio a su antiguo papel de hace muchos años.

Y ahora, se encontraban conversando de uno de los problemas que Dale necesitaba con urgencia algún consejo.

No queria molestar a sus amigos pidiendoles ayuda con eso; Claro, ellos ya sabian sobre el tema.

—¿Sabes que? ¡Me rindo! Ya no hay caso... Me quedare solo por el resto de mi vida...— decia mientras bajaba la cabeza decepcionado de si mismo.

Y por ello recibio un golpecito en su oreja.

—¡Ey! ¡Que te pasa! ¡Eso dolio!—

—Deja de quejarte como una nenita, y ahora dime exactamente como le pedías salir a tu "amorchito" o como dicen mundialmente "tu bebito fiu fiu"—

Justamente destras de ellos, habian unos chicos mirando tiktoks con esa musica.

Dale bufaba por lo que decia su amigo.

Y Sonic feo reia por su reacción.

Le encantaba burlarse o comentar cosas que hacian enojar a la pequeña ardilla a su lado, pero desde que forjaron una amistad, limitaba un poco su "buen humor".

"¿De que como le pedi salir? Pues..."

—Pues lo normal, como cualquiera pide salir a alguien ¿no?—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MISION: ¡Juntemos Corazones! [ChipXDale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora