one short: Gyomei y Sanemi

188 10 9
                                    

Pedido de @DDrowend  (espero haber escrito bien tu usuario)

Espero te guste < 3

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Aclaraciónes:

Al ser pareja se unieron las dos fincas

Llevan 1 año de pareja

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Aniversario

Narra t/n

Desperté por un olor dulce, al abrir los ojos no vi a mis 2 parejas, me bañe y me arregle rápido pues con tan rico olor me dio hambre, al seguir el olor me encontré con una escena que hizo que mi corazón diera un vuelco.

Era Nemi  y a Gyo (apodos puestos por ti) terminado de hacer el desayuno y ponendo la mesa lo cual era extraño ya que eras tu la que solía cocinar y sobre todo sin alguna discusión, sus discusiones eran por cosas tantas y el que las iniciaba claramente era Sanemi ya que era el más celoso.

Sanemi: espero que te ayas acordado de nuestro aniversario niña- dijo con un leve rubor-

Gyomei: espero que no te allamos despertado, como dormiste? Pero primero sentemonos a desayunar ¿si?

Desayunamos cómodamente entre platicas y risas y gracias a que el comedor se veía al patio se oían a los pájaros trinar, y a los perros de Sanemi jugar, era una mañana perfecta sin mucho sol pero sin llegar a estar nublado.

Sanemi: emos acordado en pasemos la mañana juntos y tu con Gyomei en la tarde ¿te parece?

T/n: me párese estupendo, esta bien Gyo?

Gyomei: si, mientras haré unos pendientes, vengo por ti a la 1 ¿si?

T/n: si!!

Acabamos de desayunar y Gyo se fue, primero    entrene con Sanemi y al terminar se me haserco y....

Sanemi:-me dio unas palmadas en la cabeza y luego me abrazo impidiendo que lo viera a la cara-lo hiciste muy bien, estoy orgulloso de tu esfuerzo- y luego  me dio un beso en la frente-

Antes de poderle contestar rompió el abrazo y   me dijo, que me  arréglara para salir

Después de arreglarme, al salir el ya me estaba esperando, fuimos a comer oniguiris, y  al regresar me agarro la mano y sin decir nada regresamos a la finca.

Lo que sobraba de la mañana estuvimos platicando sentados en el patio junto con sus cachorritos, cuando se fueron los perritos me senté y me recargue en el tronco de un árbol pero el me siguió y se acostó en mis piernas, para luego poner mi mano en su pelo y se lo acaricié y me dijo:

Sanemi: te amo, gracias por  soportar me, prometo no dejarte así que por favor no me dejes ¿si?

T/n: Nemi...no te preocupes, nunca te dejaré

hasi hasta que nos quedamos dormidos.

Nos despertaron los ladridos de los cachorritos y al acostumbrarnos a la luz vimos a Gyomei saliendo al patio, me despedí de Nemi y me fui con Gyomei.

Fuimos platicando a un restaurante tradicional, tomamos sake y luego fuimos a un parque a platicar y jugamos con uno que otro niñ@.

Como a las 4 se empezó a poner un mercado tipo feria fuimos, ahí nos comimos una manzana acaramelada y pasamos a unos juegos.De regreso Gyo me cargo en sus hombros y fuimos platicando.

Al llegar saludamos a Sanemi y nos pusimos a cocinar los tres entre platicas y risas acabamos de hacer la cena, quien diría que Sanemi sabía cocinar tan bien?

Cenamos y al acabar ellos me dijeron que cerrará los ojos, así lo hice y pusieron 2 regalos en la mesa, los abrí y el de Sanemi era  una tiara estilo japonés un aori de mi color favorito y un adorno de pelo.

El de Gyomei era un kimono que convinava con el aori de Sanemi, unos zapatos que quería comprar y un moño

Le agradecí y les di mi regalo que era ( lo que ustedes quieran darles)

Me agradecieron y yo a ellos,  y nos fuimos a dormir.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Gracias por leer y no olviden comentar

Espero te aya gustado y perdón las faltas de ortografía

Tampoco olviden que están los pedidos abiertos!!

23/6/2022

Demon Slayer  boyfriend/girlfriend / ReaccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora